Sheila Casas, antes y después: así ha sido su notable transformación física y de estilo
Sheila Casas ha dado un gran cambio físico y de look desde que dio el salto a la fama, integrando nuevas rutinas saludables en su día a día
El estilo de la hermana de Mario Casas ha evolucionado considerablemente desde que es un rostro habitual en los medios de comunicación y de la televisión
Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas, pillados besándose apasionadamente
Sheila Casas ha dado un importante cambio físico desde que dio el salto a la fama. La hermana de Mario y Óscar Casas y, también, la nueva chica con la que relacionan a Álvaro Muñoz Escassi, se ha convertido en un rostro habitual de los medios de comunicación donde se ha podido ver la evolución de estilo de la abogada e influencer, y su cambio físico, ya que es una amante del deporte.
MÁS
Desde que Mario Casas triunfó en la gran pantalla demostrando su talento para la interpretación, sus hermanos se han convertido en rostros habituales de la prensa y de la televisión sabiendo aprovechar muy bien el tirón mediático para sus propias carreras. Óscar ha seguido los pasos de su hermano Mario en la interpretación, Christian es el representante de ellos y Sheila, además de ser abogada, acude a numerosos programas de televisión como colaboradora y es influencer con casi medio millón de seguidores. Sus redes sociales, son un reflejo de su vida, de la evolución de su estilo y de cómo ha cambiado físicamente desde que comenzó a estar en la esfera pública.
Antes de que Sheila Casas fuera tan conocida, lucía un aspecto diferente. En el pasado, la exparticipante de 'Bailando con las estrellas' tenía el pelo más largo y más oscuro, aunque siempre fiel a sus característicos rizos que ha mantenido en todo momento. Antes lucía una melena rizada más larga, con el corte por debajo de los hombros y las raíces más oscuras, las puntas las seguía teniendo rubias, pero con el rizo más desenfadado y menos definido.
Conforme el paso del tiempo, Sheila ha ido actualizando su corte de pelo en el que ha matizado sus raíces haciéndolas más rubias, definiendo sus rizos e igualando las puntas a la altura del cuello. Un corte muy sofisticado, que se acerca al corte afro por sus tirabuzones naturales, con el que Sheila Casas se siente verdaderamente favorecida.
Su estilo también ha evolucionado. La abogada tenía un aspecto más desenfadado y menos formal en sus looks, acostumbraba a llevar prendas vaqueras, de pana y de cuero con tejidos de borrego y de pelo, camisas de cuadros, jerséis de punto, vestidos con estampados étnicos y complementos como collares y pendientes con accesorios de madera, piedras y minerales.
Pero poco queda de aquel estilo bohemio en la vida de Sheila. En la actualidad, podemos ver a la influencer lucir vestidos ajustados de licra, con corsés integrados, americanas y trajes de varios colores, vestidos de punto con líneas modernas y algún que otro estampado de 'animal print'. También, se ha sumado a la última tendencia en moda en la que ha vuelto la esencia de los años 2000, luciendo prendas metalizadas, pantalones largos holgados con cinturones anchos y bolsos mini de estilo retro-vintage.
Además, para Sheila Casas el entrenamiento físico es algo muy importante en su vida. La influencer comparte a menudo cómo son sus rutinas de entrenamiento donde practica musculación, pilates y yoga. También la hemos visto completar más de un circuito de crossfit, aunque los ejercicios aeróbicos son sus favoritos. Para ella, la alimentación también es muy importante y comparte con sus seguidores sus recetas más saludables y tips para preparar los mejores batidos de proteínas para el gimnasio.
En definitiva, la vida de Sheila ha dado un gran cambio desde que saltó a la fama, integrando rutinas saludables en su día a día para mejorar su salud y su físico, y definir su impecable estilo.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.