Vicky Martín Berrocal abre su carísimo neceser, solo con productos de alta gama: su precio
La diseñadora ha creado un estilo propio a la hora de maquillarse y son muchas las seguidoras que le preguntan cómo lo hace
Los 'beauty look' de la sevillana se caracteriza por caracterizan por usar tonos chocolate en los ojos que le aportan profundidad
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Vicky Martín Berrocal suele llevar siempre el mismo tipo de maquillaje. Es un beauty look en el que predominan los tonos oscuros sobre todo en los párpados, dando profundidad a sus ojos marrones. Sin duda la sevillana se encuentra muy cómoda en este tipo de looks y es que a pesar de ser un maquillaje muy pronunciado, sus tonos neutros lo convierten en algo versátil que puede llevar con todo tipo de looks, desde los más casuales a los más formales. Por estas dos razones, el look resulta muy inspirador para sus seguidoras y son muchas las ocasiones que le preguntan por él. Con el propósito de ayudar, la diseñadora ha compartido los productos con los que ha realizado su último look.
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Cuando apostamos por productos de maquillajes con mucha saturación como es el caso de Vicky sí que se nota la diferencia entre marcas de alta gama y low cost. Y es que uno de los motivos del encarecimiento de los productos más exclusivos son las constantes investigaciones que hacen las marcas de lujo para hacer los productos más pigmentados y más duraderos. La creadora de moda, concretamente tiene predilección por los productos de Bobbi Brown - Sara Carbonero compartió en su día su amor por Shiseido-, una marca de alta gama con gran tradición.
En el bodegón e productos que comparte comparte los detalles de los productos que utiliza, desde la base de maquillaje hasta el lápiz labial, un 'neceser' de productos que hace un total de 201, 88 céntimos. El fondo de maquillaje que utiliza es uno de los últimos lanzamientos de la firma. Se trata e Weightless Skin Foundation, una base que promete una larga duración mientras que mantiene la piel hidratada. Esta tiene un precio de 33 euros.
Una vez aplicada la base da forma al rostro con un bronceador en polvo, el Bronzing podwer, un producto ligero que ilumina y esculpe el rostro al instante. Su textura es aterciopelada, su acabado sedoso y tiene un precio de 40,18 euros. Lo ideal es aplicar este producto en las zonas más prominentes del rostros, donde da más el sol naturalmente. Para terminar con el rostro aplica el colorete en el tono Néctar para dar algo de claridad al rostro, que suma otros 30 euros.
Para los ojos aplica una sombra en stick de larga duración, una opción que es muy adecuada para aquellas personas que son principiantes con el maquillaje, porque se trabajan y se difuminan de una manera mucho más sencillas que los formatos en polvo. Ella aplica el tono 'Mulberry' y todas ellas tienen un precio de 34,45 euros.
Y si hay un producto imprescindible para la diseñadora es la máscara de pestañas, en este caso aplica Smokey Eye Mascara, con un precio de 36,45 euros. Según explica la marca el producto alarga, espesa y abre las pestañas para conseguir un look de ojos ahumados espectacular. Por último, hay un producto que también ha resucitado traído por las últimas tendencias. Se trata del perfilador de labios, que escoge concretamente en el tono 'Ballet pink'. Es una fórmula aterciopelada que le da a los labios una definición de aspecto natural de larga duración.
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