Paula Echevarría puede presumir de estar muy en forma. Sin embargo, la actriz no idealiza la forma de llegar a esta figura y comparte a menudo stories en los que se deduce que su cuerpo es el resultado del compromiso y el esfuerzo. La asturiana es fiel a sus sesiones de ballet fit, una disciplina que mezcla el baile con ejercicio de más intensidad, también cuida mucho su alimentación y complementa todo esto con tratamientos como la maderoterapia, que gracias a ella se conoce un poco más. A Paula también le gusta probar las novedades de estética que llegan a España y recientemente ha compartido en sus redes sociales un llamativo tratamiento que ella ha bautizado como láser verde, atendiendo a la luz de este color que se proyecta sobre su cuerpo.
"Un poquito de láser verde y energía a tope", escribe la influencer sobre las imágenes compartidas en sus redes sociales en las se le ve tumbada sobre una camilla, equipada con unas gafas protectoras y se ve cómo una luz verde se proyecta sobre su cuerpo. Aunque ella lo defina así, su nombre más técnico es 'Erchonia's emerald laser' y su gran carta de presentación es que se trata de un tratamiento sin efectos secundarios, sin dolor, sin hematomas y sin tiempo de recuperación, explican desde Tacha Beauty, uno de los centros autorizados en España para utilizarlo. Además cuenta con la aprobación de la agencia del Gobierno de los Estados Unidos responsable de la regulación de los alimentos, medicamentos, cosméticos, aparatos médicos productos biológicos y derivados sanguíneos (FDA). Y lo más importante, es un tratamiento seguro que promete reducir el contorno y perder volumen.
El protocolo resulta novedoso porque permite tratar grasa localizada difícil de eliminar y se puede tratar con él todo el cuerpo. Esta tecnología trabaja exactamente sobre el exceso de grasa emulsionando el tejido adiposo con este láser frío desarrollado por la compañía. Además, este láser verde proporciona los resultados de las cirugías destinadas a eliminar la grasa, sin la técnica invasiva que se asocia a estas y sin los efectos secundarios adversos que se pueden desarrollar tras las mismas. También se trata de una alternativa a otros protocolos como la liposucción, la criolipólisis y las envolturas corporales.
Se trata de una tecnología avalada por 25 años de estudio por parte de Erchonia. Es un láser no invasivo de bajo nivel, más efectivo que los láseres rojos y que cuenta con el respaldo de numerosos estudios según asegura la propia empresa. La actriz ha acudido a realizarse este tratamiento a el mencionado salón de belleza, uno de los centros de estética más visitados por las celebrities. El tratamiento está pensado para eliminar esos depósitos de grasa rebeldes que se resisten a pesar de ser muy disciplinados con la dieta y el ejercicio. " Durante el tratamiento se crea un poro temporal en las células adiposas que permite que los líquidos grasos se filtren hacia el exterior de la célula y se puedan eliminar de forma natural a través del sistema linfático", explican desde el centro de belleza.
Te interesa:
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.