El éxito de Paula Echevarría radica, en parte, en la cercanía que transmite a través de sus redes sociales. Hace unos días la asturiana les comunicaba a sus seguidoras el lanzamiento de su nueva colección con Primark -un proyecto que está siendo todo un éxito a nivel internacional-, y hoy ha querido compartir su nueva manicura, una opción elegante y atemporal que ha lucido en muchas otras ocasiones, por lo que podemos deducir que es una de sus preferidas.
La influencer ha compartido el proceso de cómo le retiran su manicura antigua con el torno. Primero ha mostrado un plano con su manicura burdeos en el que se veía como la crecida de la uña dejaba al descubierto la parte más próxima al nacimiento de la misma, sin color. En el mismo vídeo se ve cómo la influencer le entrega la mano a la manicurista de Pestañas Premium, el centro al que siempre acude en Madrid, para deshacerse de esta manicura antigua, conservando el misterio, por unos momentos, de qué diseño va a ser el que la sustituya.
Pero poco tarda en desvelarse la intriga porque enseguida vemos cuál es la manicura elegida por la actriz. Se trata de una clásica manicura francesa, perfectamente diseñada. La asturiana se decanta por un diseño en forma de almendra, un tip que todas podemos apuntar si queremos dar un aspecto más alargado a las manos, de forma que queden más estilizadas, algo que siempre será sinónimo de elegancia.
La intérprete decide poner sobre sus uñas una base rosa, una de las tonalidades que se aplican tradicionalmente en esta clásica manicura. Normalmente los colores de la base se mueven entre los rosas, los beis y los tonos marfil. Sin embargo, en el caso de Paula Echevarría, que tiene una piel morena destaca más la tonalidad que elige.
Otro de los detalles a fijarse cuando realizamos este tipo de manicura es la forma en la que trazamos la línea blanca, porque puede marcar la diferencia entre un resultado elegante y otro que nos guste menos. En la imagen que comparte la actriz se ve claramente como la profesional traza una línea que es más fina en los extremos y alcanza su máximo grosor en la parte más prominente de la uña. Este es el truco para que la zona más clara de la manicura quede armónica, natural y compensada con el resto de la uña.
La uñas en color rosa es una de las opciones preferidas de la actriz y no las lleva solo en forma de manicura francesa. En otras ocasiones le hemos visto lucir las tan de moda 'milky nails', que son esos diseños en colores pastel que van cubiertos por una pátina de esmalte blanquecino, de ahí su nombre de 'uñas lechosas' y el 'baby boomer' es una opción que también ha llevado más de una vez, independientemente de la estación del año. En cuanto a la forma, la jurado de Got Talent también va variando, esta vez a optado por una más redondeada pero también la hemos visto con manicuras más apuntadas que consiguen que las manos se vean más largas y por tanto más estilizadas y más elegantes.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.