La cosmética coreana ha supuesto toda una revolución en Europa porque dentro de toda la variedad que ofrece podemos encontrar un producto para cada necesidad específica. Desde el alivio de los síntomas del acné, a la reducción de las manchas en la piel, todos estos problemas están cubiertos con este tipo de productos. Otra de sus ventajas es que cuidan mucho la experiencia de uso, así su aplicación se convierte en un momento agradable y de autocuidado al que cuesta menos renunciar y también cuesta menos crear el hábito de aplicación diaria. Esta variedad ahora mismo también se aplica a los precios y es que, si bien es cierto que cuando estos productos llegaron, su precio era bastante elevado ahora se puede encontrar un rango de precio bastante amplio. De esta forma, hay una crema que cuesta menos de seis euros y que está dominando la conversación en redes sociales por su eficacia.
Se trata de un producto que llama la atención desde el en envase, bastante diferente a lo que se suele ver en las firmas de cosmética europeas. Y es que es un frasco verde que imita a un frasco de miel. Se trata de la Crema Aliviadora de Aguacate, de la marca Frudia, un producto de venta en Primor, cuyo precio original es de 6,46 euros pero ahora mismo está rebajada y se puede conseguir por 5,49 euros, en la tienda online de la perfumería malagueña.
El producto está especialmente indicado para pieles propensas al acné o reactivas pues sus ingredientes contribuyen a estabilizar este tipo de pieles. "Calmará la piel irritada y la nutrirá. Contiene nutrientes esenciales que restauran la barrera protectora natural y actúan como un escudo frente a los agentes externos", explican desde la ficha de producto. Una de sus grandes bazas es su alto porcentaje en la fruta que le da nombre: "En su composición podrás encontrar un 62% de extracto de aguacate, que es rico en ácidos grasos, potasio y lecitina. Hidratará tu piel y prevendrá la perdida de humedad al mismo tiempo que la desinflamará".
En redes sociales voces autorizadas como Elisa Ríos, estudiante de medicina habla sobre este producto. "Frudia como marca en lo que se centra es en los beneficios de la fruta, sobre todo hidratación y antioxidantes", apunta. Además explica que ella ha probado cuatro de las hidratante de esta marca, cada una indicada para un tipo de piel. "Si tienes un especial interés en reparar la barrera protectora de la piel la crema de aguacate va a ser tu mejor amiga", señala respecto al producto referenciado. Este es solo uno de los numerosos vídeos que se acumulan en TikTok hablando sobre este producto.
Alba de la Cruz, creadora de contenidos de maquillaje también la destaca: "Mi favorita es la de aguacate, megacalmante y megareparadora. De hecho me la voy a comprar en formato grande porque lo necesito". Apunta también la creadora española que Frudia es una marca que piensa que está infravalorada.
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