Las novedades para labios no dejan de aparecer en el mercado y más ahora que cada vez está más cerca la primavera. Las marcas están muy pendientes de las tendencias para lanzar productos que satisfagan los gustos de las consumidoras y en ese sentido hay algunas pautas que están dirigiendo los maquillajes que más se ven en redes sociales. Por un lado, los labios con acabado brillante maquillados con gloss, que de dan mucho volumen y que recuerdan a los primeros dosmil. Pero hay otra tendencia que poco a poco se va a haciendo hueco en los neceseres más vanguardistas y que viene de Corea. Ahora hay un producto que ha lanzado la marca Nyx con el que se pueden conseguir ambos acabados.
Esta segunda tendencia, que se reafirmará según se adentre la primavera, se está comenzando a ver entre las pioneras y se trata de crear un labio mordido en el que parezca que el color viene de dentro del labio. El tono se va degradando desde el interior, la zona más próxima a la mucosa, hasta el borde del labio donde casi ni se aprecia. Para conseguir este efecto mordido se deben usar labiales que tiñan el labio de forma que se pueda jugar con esa variedad de intensidades.
La firma Nyx ha tenido muy en cuenta estas dos corrientes de belleza y ha querido dar el gusto a la consumidoras que se quieren unir a las dos. Con esto también ha multiplicado por dos las posibilidades de que el producto guste a la usuarias y su éxito ha sido inmediato, pues la red social TikTok se encuentra inundada de vídeos de usuarias probando este nuevo lanzamiento que es dos en uno. Se trata de sus LIP IV, un lanzamiento que está formulado en Corea y que consigue ese efecto WOW tan difícil de lograr en un mercado tan saturado como el de la cosmética por su doble acabado.
"Dicen que estos labiales son como echarse agua", dice la creadora de contenido @soninda__ en referencia a las 12 horas de hidratación que promete el producto. "No es textura gloss, es textura sérum un poco híbrido con aceitito", afirma Miriam Missiblu tras probarlo. Para testearlo, las creadoras se lo aplican primero, poniendo a prueba la capacidad hidratante y el acabado brillante del producto y tras dejarlo actuar, lo retiran, para comprobar si realmente se puede crear con ellos ese labio tintado que persigue la segunda tendencia que hemos comentado.
"Se supone que los más oscuros tiñen el labio", explica @soninda__, "y yo creo que los claros también", añade. Y lo comprueba tras retirar del labio un marrón claro que estaba poniendo a prueba. Miriam también aclara algunas dudas que podrían surgir una vez que se retira el producto: "¿Queda teñido, queda reseco?", se pregunta ante la cámara. A lo que ella misma responde: "El labio queda extremadamente hidratado". El producto tiene un precio de 11,95 euros y está disponible en 16 tonos.
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