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Mercadona lanza nuevos coloretes líquidos: parecidos a unos de lujo y por menos de 5 euros

En formato gelatina, el 'mousse' o en tinte. Son infinitas las formas que adopta el colorete, el producto más viral del momento. Por esto, las marcas no se detienen en la carrera por lanzar la última innovación que conquiste a las usuarias. De esta forma se pueden encontrar en el mercado coloretes que incorporan la brocha aplicadora, perfectos para viajar, otros en barra -ideales para no tener que meterlos en la bolsa de los líquidos durante los vuelos-. Por otro lado, hoy otros 'blushes' que conquistan por su fórmula, es el caso de los de Rare Beauty o Charlotte Tilbury, dos marcas de alta gama que tienen referencias muy cotizadas. Tanto es así que Mercadona ha incorporado unos nuevos rubores líquidos a su oferta que muchos comparan con estados firmas.

Este lanzamiento de la cadena de supermercados valenciana acaba de llegar a las tiendas, pero ya son muchas las creadoras de contenido especializadas en maquillaje que han querido hacerse eco de esto y dar su opinión sobre el producto en sus canales. Es el caso de Soninda, una creadora que acumula más de 26.000 seguidores en TikTok y que es de las más rápidas en probar las novedades que se lanzan al mercado. Ella ha decidido llevarse a casa todos los tonos para tener una opinión completa del producto.

"Son los nuevos 'blushes' mate de Mercadona. Estos van a ser de lineal fijo, no van a ser una colección, cosa que nos gusta", comienza diciendo la tiktoker. Y es que muchos de los productos de maquillaje de este supermercado se hacen virales, pero al pertenecer a ediciones limitadas, luego es muy difícil conseguirlos, una vez que se agotan. Lo primero que vemos es el envase y es un formato que recuerda mucho a uno de los productos más virales de Charlotte Tilbury, pues como los coloretes de esta marca británica, estos son en formato tubo con un aplicador de esponjita.

Tras abrirlos, la creadora de contenido, procede a probar uno por uno todos los tonos y comienza con un rosa amarronado, que es el que más le llama la atención. Primero se lo prueba sobre el dorso de la mano y exclama: "Qué tono más bonito". Seguidamente, con el propio aplicador del envase lo pone sobre la zona más alta del pómulo y difumina con una brocha biselada y compacta: "No es exageradamente mate y yo diría que es un poco translúcido, que a mí eso me encanta, para poder poner polvo y que quede bonito". Además, otra ventaja de este acabado es que se puede trabajar y dar más opacidad añadiendo capas, allí donde queramos. Todo ello por cinco euros que cuesta cada uno.

Por la pigmentación de la fórmula, también hay quien compara en redes este producto con los coloretes líquidos de Rare Beauty, la marca de maquillaje de Selena Gomez. Y es que si algo caracteriza estos productos es que con muy poquita cantidad es suficiente para maquillar una mejilla. En el caso de los de Mercadona, según la creadora de contenido, el que más pigmenta es el tono número cuatro, un tono rojo que equivaldría al tono 'Grateful' de la marca de la actriz.

Un uso alternativo para el producto de Mercadona

La misma creadora de contenido ha publicado un segundo vídeo en el que explica cómo se pueden utilizar estos productos de una forma diferente. Ella muestra como se pueden usar dos de ellos, el rojo y el rosa amarronado, como labial. Primero se perfila el labio y después aplica el color directamente con la esponjita del envase.

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