Mercadona no deja de sorprendernos con sus lanzamientos del área de maquillaje. Si recientemente TikTok se llenaba de vídeos que hablaban sobre sus coloretes líquidos porque recordaban a otros de alta gama, ahora ha sido un nuevo producto para ojos el que ha captado la atención de las consumidoras y las creadoras de contenido que se hacen eco de este tipo de producto en TikTok. Se trata de una minicolección de tres paletas de sombras, que reciben el nombre de 'Sunset', 'Sunrise' y 'Daybreak'.
Los tres productos están pensados para llamar la atención desde el principio y su envase está diseñado con ilustraciones que incorporan tonos metalizados. Cada una de las paletas trabaja una gama de color y por tanto está más indicada para un color de ojos y para un tipo de piel. Son paletas que cada una de ellas consta de 8 sombras, cuenta con espejo y cada una de ellas cuesta seis euros.
Otro punto importante que comenta Claudia es que en los tester que el supermercado pone a disposición de las usuarias para poder tocar y probar este producto, la superficie que ocupa la sombra es bastante más pequeña que la que realmente nos encontramos en el producto de venta, lo que supone una agradable sorpresa para el consumidor.
Los vídeos de las creadoras de contenido se han llenado de comentarios positivos y que reflejan las ganas de probarlas, pero también hay alguna que otra crítica: "Mucho brillo para el día a día, preferiría que sacara algo menos brilli brilli", comenta una de las espectadoras, aunque realmente las paletas de sombras combinan los tonos brillantes con otros de acabado mate. Por tanto, con una sola paleta podemos crear diferentes looks de ojos aptos para diferentes ocasiones. Si no tienes demasiada maña para aplicar las sombras simplemente tomando una de ellas depositándola en la parte más pegada a las pestañas y difuminando hacia arriba. Después puedes añadir un toque con los nuevos lápices de ojos de colores metalizados también del mismo supermercado.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.