La pasada semana, Leire Martínez compartía en sus redes sociales una imagen con la que anunciaba su cambio de look. “¡Sorpresa! Nuevos comienzos, nueva etapa…”, tituló la fotografía la artista la fotografía con la que, además, dejaba evidencia de la etapa que atraviesa tras su salida de 'La oreja de Van Gogh' después de 17 años.
Ahora, en su última aparición, la cantante ha ofrecido más detalles acerca del motivo que le ha llevado a transformar su aspecto, que hasta entonces había consistido en una melena castaña con reflejos rubios.
Solo unos días después de haber dejado al descubierto su nueva melena pelirroja, por la que recibía decenas de cumplidos y comentarios positivos en su perfil público de Instagram, Leire reaparecía el pasado jueves, 20 de marzo, en la gala de los Premios Dial de Tenerife. Los galardones, además de reunir a artistas como Pablo López o Dani Martín y premiarles por su trayectoria y logros en el último año, contaron con la exvocalista de ‘La oreja de Van Gogh’ como la conductora de la especial velada.
Antes de salir al escenario del recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife, donde además de mostrar las dotes que tiene para presentar un evento también se atrevió a interpretar ‘Inmortal’, uno de los temas más relevantes junto a la que fuera su agrupación; Martínez desfiló por la alfombra verde desplegada en las inmediaciones de la ubicación. Allí, con un deslumbrante look con un vestido de negro de corte sirena y el hombro derecho al descubierto, nos confesó que se encuentra “bien” en lo personal.
Entonces, sobre el aspecto de su nuevo cabello, la vasca quiso recalcar que se ha convertido en el punto de partida de la etapa que estrena en lo profesional: “Al final estoy ante un nuevo proyecto y bueno, pues ya sabéis que en los nuevos proyectos hay que hacer videoclips, hay que hacer tal, hay que hacer cual, y me apetecía un pequeño cambio de look y viene de la mano de eso, básicamente”, nos explicó sobre la motivación detrás de sus nuevos retos, de los que evitó dar una fecha de salida a sus nuevos retos aunque sí que confirmó que verán la luz “en breve, en muy poquito tiempo”.
Sin embargo, no se trata de la primera vez que la cantante opta por lucir tonos rojizos según ella misma subrayó en unas declaraciones en las que afirmó que ya lo llevó “hace muchos años” y ahora le apetecía “volver un poco” a la misma imagen.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail