Logo de Belleza

Belleza

'Sunkiss', la técnica y el color exclusivo que Rosanna Zanetti lleva en el pelo para conseguir un efecto natural

Con cerca de 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Rosanna Zanetti ha creado tendencia con su pelo. Es habitual que la mujer de David Bisbal, cada vez que sube un vídeo a redes sociales, reciba preguntas sobre el color, forma, peinado y corte de su larga melena rubia. Y, por fin, todas las dudas se han despejado. La modelo se ha convertido en embajadora de Llonguera y hemos podido conocer que el color de su cabello "es mucho más que una cuestión estética", ya que es "una fusión entre técnica, personalización y salud capilar".

"Un color profesional no solo transforma la imagen, sino que también protege y fortalece el cabello. Sabemos que la clave de un color impecable es un cabello sano, por eso nuestros expertos trabajan con diagnósticos previos y técnicas avanzadas que aseguran un resultado perfecto sin comprometer su estructura", explican los expertos coloristas de la firma.

'Sunkissed Caramel': el color exclusivo que han diseñado para la melena de Rosanna Zanetti

El tono Sunkissed, diseñado exclusivamente para ella, es una tonalidad "cálida y luminosa" que "enmarca su rostro y realza su belleza natural". "Este color se ha trabajado sobre una base caramelo o honey, con puntos de luz estratégicos en tonos vainilla, dorado y barbieblonde para aportar contraste y movimiento", explican los expertos.

La clave de este look radica en la técnica Sunkiss, "que ilumina el cabello a través de seis velos colocados en zonas específicas para lograr un efecto natural y favorecedor". En el caso de Rosanna, los expertos han trabajado tres velos frontales desde la raíz para potenciar la luminosidad del rostro. En la zona de la nuca, los reflejos se han aplicado con un efecto degradado en las puntas, aportando profundidad y verticalidad para estilizar sus facciones.

Para conseguir "el color perfecto", los expertos coloristas que trabajan con Rosanna Zanetti siguen un protocolo basado en tres pilares esenciales:

Diagnóstico capilar previo: "Evaluamos la porosidad y resistencia del cabello antes de aplicar cualquier técnica, garantizando su protección y evitando daños innecesarios".

Hiperpersonalización del color: "Analizamos las necesidades del cabello, la colorimetría del rostro y el estilo de vida de cada persona para crear un color único y favorecedor".

Matiz como toque final: "Para garantizar un color uniforme y duradero, sellamos y homogeneizamos el tono, aportando brillo y suavidad sin comprometer la salud del cabello".

"Un color profesional no solo resalta la belleza natural, sino que preserva la estructura capilar y garantiza un resultado saludable a largo plazo. En Llongueras, la salud del cabello es siempre nuestra prioridad", afirman desde la firma.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail