Logo de Belleza

Belleza

El maravilloso corrector de ojeras de Charlotte Tilbury que no hace arrugas

Cualquier maquillador te dirá que, para tener un aspecto radiante, primero hay que preparar la piel. Esto incluye una serie de pasos previos a la base que utilices: hidratación, prebase y, por supuesto, correctores primero e iluminadores después. Todo ello va a revelar un rostro sin imperfecciones (que todas tenemos). Las más habituales son las líneas de expresión y arrugas, y para que un corrector no te juegue una mala pasada necesitas una cobertura que asegure que no se cuartee: por eso (y por otros motivos que te vamos a explicar) el corrector de ojeras de Charlotte Tilbury va a transformar tu rostro.

Cobertura total y acabado natural

El corrector líquido Magic Away de Charlotte Tilbury no solo reduce las ojeras incluso a largo plazo, sino que el aspecto que da a la piel es natural, de rostro fresco y descansado. Un punto a favor de este producto que, además, se funde perfectamente en la piel y disimula mucho más que las ojeras: manchas, poros abiertos, granitos, rojeces… 

Su aplicador de esponjita con un diseño especial en forma de rombo contribuye a que su aplicación sea perfecta para tus ojos, aunque luego tendrás que difuminarlo (enseguida te contamos cómo). 

Ingredientes que luchan contra las arrugas

Como todos los productos de Charlotte Tilbury, este corrector de ojeras e imperfecciones está formulado con ingredientes cuidadosamente seleccionados para optimizar las funciones a las que está destinado. La glicina palmitoil es un compuesto basado en lípidos, derivado de la glicina, que está pensado para acondicionar la piel, ya que su grasa es altamente compatible con las que tiene nuestra dermis. El extracto de índigo silvestre impulsa el brillo y la luminosidad, y el extracto de corteza de árbol de seda persa atenúa las patas de gallo, minimiza las ojeras y eleva visualmente el párpado. 

Magic Away Liquid Concealer está disponible en 18 tonos (en el catálogo actual hay 20, pero dos de ellos ahora mismo no están a la venta), así que todas las pieles, desde las más pálidas hasta las más oscuras, van a poder disimular sus ojeras, arruguitas, manchas…, sin problema, ya que van a encontrar, con toda seguridad, el color que se adapta a su rostro.

Así se aplica el corrector de ojeras Magic Away de Charlotte Tilbury

En primer lugar, escoge el tono adecuado para tu piel. Lo habitual es que sea uno o dos tonos más claro que tu color natural: de este modo te vas a asegurar una cobertura óptima.

Para borrar imperfecciones, aplica el Magic Away así: en líneas diagonales y ascendentes a lo largo de la frente, los párpados, en la zona de las ojeras, junto a las aletas de la nariz y en el labio inferior. A continuación, difumina a base de pequeños toques con la yema del dedo o, si lo prefieres, con una brocha ancha, redonda y plana.

Si quieres eliminar ópticamente la línea de títeres o de la sonrisa (esa línea que va desde las aletas de la nariz hasta la comisura de los labios), aplica el corrector a lo largo y difumina. Sigue el contorno de los labios hacia arriba y en dirección a las sienes. Difumina.

Pero con Magic Away también puedes conseguir un efecto lifting de ojos e iluminar tu mirada. Aplícalo, después de la base de maquillaje, en los lagrimales; después, en la línea de las pestañas inferiores en diagonal hacia el exterior, y por último a lo largo del ángulo externo de los ojos y en dirección a la sien. Difumina con pequeños golpecitos con la yema de los dedos o con una brocha.

¿El precio? Magic Away Liquid Concealer cuesta 35 euros, pero es un excelente corrector, que podrás utilizar incluso sin maquillaje.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail