TIP Beauty │ La revolución de la depilación permanente sin salir de casa: Violeta Mangriñán y Crys Díaz nos cuentan su experiencia con la Luz Pulsada
Violeta Mangriñán y Crys Díaz desvelan uno de sus trucos de belleza: la depilación con la luz pulsada de Braun
La influencer y su entrenadora personal están acabando con el vello visible de forma permanente de una manera "fácil, cómoda y segura”
Los resultados son visibles a partir de la cuarta semana y lo mejor, lo puedes hacer sin salir de casa
Han pasado casi tres meses desde que Violeta Mangriñán se convirtió en madre de su primera hija. Durante este tiempo, por prevención tras el postparto, la influencer tuvo que hacer una pausa en algunos de sus cuidados de belleza, como son la rutina deportiva y la depilación que se realizaba ella misma desde casa. Ahora que ha superado los cuarenta días recomendados después de dar a luz, la valenciana ha puesto en marcha de nuevo sus ejercicios físicos para estar en forma y también sus cuidados de belleza, algo que comparte con Crys Dyaz, su entrenadora personal.
En una conversación que han mantenido a través de sus redes sociales, Violeta y Crys han contado públicamente su experiencia con la luz pulsada de Braun. La influencer explicaba que es un cuidado de belleza que ha retomado tras el embarazo y que realiza las sesiones cómodamente "desde casa".
"A parte de volver a la rutina del deporte después del embarazo me moría de ganas de poder volver también a mi rutina de depilación con mi luz pulsada de Braun. Hace cosa de un mes se la regalé a Crys por tener un detalle con ella, por lo bien que se ha portado conmigo en todo el proceso del embarazo, y quiero que me cuentes cómo te está yendo”, le preguntaba Violeta a través de sus stories.
En respuesta a la pregunta de su íntima amiga, Crys Dyaz lo describe como una forma de depilación "comodísima y muy fácil". "La Luz Pulsada de Braun me tiene fascinada. Yo ya tengo regalo para mis amigas y familia en los próximos meses. Además, se puede compartir, yo la comparto con Rodri y ¡consigues resultados visibles a partir de un mes!", ha dicho la entrenadora personal.
La depilación con luz pulsada de Braun que utilizan Violeta Mangriñán y Crys Dyaz
Violeta Mangriñán y Crys Dyaz, ya se han sumado a la revolución de la depilación desde casa. La luz pulsada de Braun consigue reducir el vello visible de forma permanente, de una forma fácil y cómoda, a tu ritmo, sin salir de casa y sin necesidad de tener que pedir cita en centros de belleza.
La luz pulsada de Braun, ofrece resultados visibles a partir de la cuarta semana de una forma completamente segura ya que se adapta a tu tono de piel y se puede utilizar en zonas sensibles como ingles, rostro o axilas. Y, por si fuera poco, ¡cada sesión te saldrá por menos de 1 euro*!
¿Quién dijo que no se podía acabar con el vello visible de forma permanente y sin salir de casa?
*Basado en el número de flashes, siguiendo el régimen de tratamiento adecuado. Basado en precio de reventa recomendado. El precio de venta al público es potestad exclusiva del distribuidor. Una sesión incluye el tratamiento de una de las siguientes zonas: medias.