"¡Y adiós muy buenas! Ya estoy por Barcelona. 💛 Quería que estas fotos estuvieran en mi perfil. Y recordad, todas y todos sois 10", ha escrito junto a las dos fotos tomadas en una playa de Santa Mónica.
"¡Holi! ¡Borré el post por el simple hecho de que vi algunos directs que me dolieron mucho! Tocando temas que a mí me duelen mucho. Ha sido el momento, supongo", aclaró, sobrepasada por los comentarios negativos.
La polémica provocó que sus fans, que superan en volumen a sus haters, pusiesen en marcha una campaña de apoyo hacia la catalana. El hashtag, que se colocó como Trending Topic nacional, era #ContigoAitana. Incluso Cepeda, compañero de concurso y especialista en enfrentarse a los trols, se hizo eco mandando un mensaje de apoyo a su amiga.
La vecina rubia, influencer (aunque anónima) y profesional en eso de manejarse con los haters, también quiso romper una lanza por Aitana. "No sé lo que te habrán dicho, pero intenta ignorar los mensajes negativos y quédate con los positivos, estoy segura de que son muchísimos más. Un abrazo y gracias por lo del bikini", le dedicó a través de las redes sociales.
La respuesta de la afectada no se hizo esperar: "¡De nada! La volveré a subir, supongo. Ha sido el momento y creo que hay temas y enfermedades muy graves como para soltar cosas a la ligera, con cosas así no se juega, supongo que me tengo que acostumbrar y quedarme siempre con lo bonito que es lo importante".