En la foto que ha publicado vía stories, se puede ver a Alba sin gota de maquillaje, con el pelo más corto de lo que lo tenía y de color moreno. Un cambio de imagen que ha acompañado con las palabras "It´s me" (soy yo), por si alguien tenía alguna duda. Un cambio radical respecto a la melena rubia a la que nos tenía acostumbrados. Un cambio de look que la acerca en parecidos a su madre, Vicky Martín Berrocal y la aleja del pelo rubio que compartía hasta el momento con su padre.
Alba Díaz cuida mucho su imagen. Prueba de ello son las fotografías que sube a su perfil de las redes sociales, donde alcanza más de 135 mil seguidores. En todas ellas, demuestra tener un estilo de vestir muy marcado y arrasar con todas las tendencias.
El mismo día de su 19 cumpleaños, la hija de Vicky Martín Berrocal y de Manuel Díaz 'El Cordobés', aparecía en la portada de la revista Diez Minutos besándose en un coche con Javier Calle, uno de los mejores amigos de Froilán y marido de la que, hasta entonces, era amiga de Alba Díaz. Una vez que salieron a la luz las fotografías y se conoció un poco más quien era el joven, Coki Prieto, ex mujer de Javier, lanzaba un comunicado a la revista ¡Hola!
"Javier es, en el fondo, una excelentísima persona y a su familia le guardo mucho cariño. Jamás hablaré mal sobre el que ha sido mi marido, así que pido a los medios de comunicación que cesen en su intento de que lo haga. Sobre la nueva pareja de Javier no pienso pronunciarme, porque no sería correcto".
Desde entonces, Alba y Javier ya no se esconden y han vuelto a ocupar las portadas de las revistas viviendo su relación como una auténtica pareja, sin ocultarse. Eso sí, Javier Calle ha eliminado de su perfil de Instagram todo rastro de la que, hasta noviembre, era su mujer.