No es la primera vez que habla de ello. Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’, comparte con su madre la pasión por la comida y es habitual que muestre en sus redes sociales algunas de sus favoritas. En una guerra interna y constante entre comer de forma saludable o dejarse llevar por los alimentos que más le gustan, la influencer ha publicado unos vídeos donde cuenta el peso que ha engordado durante estas semanas de vacaciones.
La joven pasó el confinamiento junto a su padre y sus hermanos en una gran finca en el campo. “El tiempo allí me ha venido genial, me he cuidado, he hecho deporte y he llevado una alimentación más sana y regular”, contó ella misma en una conversación con su madre. Pero tras el estado de alarma, Alba Díaz volvió a viajar y las rutinas que llevó durante esos meses han desaparecido en este tiempo de playa. Aunque ha pasado la mayor parte del verano en Marbella, también ha conocido Portugal, el destino en el que se ha instalado la diseñadora en esta nueva etapa de su vida junto a Joao Viegas, el empresario portugués con quien lleva saliendo más de un año.
Alba Díaz ha aprovechado un rato en casa para charlar con sus seguidores y contarles algunas experiencias personales. “He ido a hacer la compra y quería empezar a comer más sano porque este verano me he pasado un poco, por salud”, se sinceraba. “No puedo controlarme, hay cosas que son mi debilidad en la tierra. Luego tengo que cenar, he hecho gazpacho con la receta de mi madre”, contaba mientras sucumbía a algunos de sus alimentos favoritos. “En verdad, dentro de lo que cabe, no estoy comiendo tan mal. Solo he engordado seis kilos este verano, mi récord de mínimo. Ha habido veranos que he llegado a engordar diez”, desvelaba.
Tanto ella como su madre no dudan en hacer alegatos ‘body positive’ siempre que puede. La diseñadora compartía hace unos días una reflexión sobre su cuerpo, que conseguía el apoyo de todos sus seguidores. “Hola, soy Vicky Martín Berrocal, tengo una talla 42 y tengo celulitis”, escribía en su post.
La joven, durante el tiempo que duró el confinamiento, también aprovechó para reflexionar en redes sociales sobre este tema. En bikini y tumbada sobre una hamaca, la hija de ‘El Cordobés’ escribía unas palabras dirigidas a aquellas personas que reciben ciertas críticas por su físico. “Yo tengo estrías, tengo algo de celulitis como todos, no peso tres kilos”, contó en aquel momento.