Amaia Romero, no es muy activa en redes sociales, pero cada vez que hace una publicación, ya sea en Twitter o en Instagram, son muchas las reacciones que despierta.
‘Amaia de España’, como se la conoce tras su paso por el concurso, cuenta con más de 848.000 seguidores en Instagram a pesar de su poca actividad, pero siempre ha sido muy querida y aclamada por el público.
Hacía mucho que no subía una foto a Instagram, y con la última foto ha dado la campanada. La foto ha desatado una gran polémica en cuanto a su físico: algunos seguidores se han mostrado preocupados por su aparente pérdida de peso, mientras que otros han recalcado y sugerido que es un efecto del espejo y han negado que esté más delgada.
En la foto la cantante luce una camiseta de marca barcelonesa Paloma Wool. Pero este detalle ha quedado en un segundo plano, el protagonismo lo ha cobrado su apecto físico: “Tienes que comer más”, "Has adelgazado mucho”, "Amaia hija, come algo que te estás quedando en la raspa", “no cambies por favor”, son alguno de los comentarios que han hecho los seguidores preocupados.
Otros han defendido que la cantante no ha cambiado su aspecto: "¿Nadie se da cuenta que es un efecto del espejo? Es de esos que te alargan el cuerpo y te hacen parecer más delgada. Los tienen en los probadores de algunas tiendas de ropa y en las habitaciones de algunos hoteles. Los brazos son más largos, el talle también, la barbilla...", “que no, que no, que es un efecto óptico del espejo”, "Es por culpa del espejo. Es de los que alargan. Fíjate en la longitud de los brazos, del talle, de la barbilla. En los vídeos del Bernabéu no se ve así de larga", "no juguéis con estas cosas", han defendido los fan de la cantante.
No es la primera vez que alguna de las concursante de OT está en el punto de mira por su físico: su amiga y compañera, Aitana Ocaña, también generó un gran revuelo por una foto en la que posaba en bikini. De hecho, llegó incluso a eliminar la foto para posteriormente volver a subirla al contestar a sus ‘haters’.
Sigue la polémica en redes al respecto, pero Amaia no se ha pronunciado y se ha mantenido al margen.
La última vez que hemos podido verla fue en el concierto que ofrecieron el pasado sábado en el Santiago Bernabéu. Los ensayos del concierto dejaron imágenes de la pareja que forma con Alfred. Imágenes de las que han pasado pocos días, y tras la que nadie comentó su cambio físico.