Sin sujetador, sin depilar y con vestido de menos de 20 euros: Amaia o cómo ser una estupenda reina del antiphotocall
Amaia ha vuelto a ser la protagonista de un photocall, esta vez del estreno la película 'Yesterday'
Su look y su naturalidad colocan a la cantante una vez más como la reina del antiphotocall
Un gesto contra la tiranía de estar 'perfectas' que ya repitió en los últimos Premios Goya
Lo ha vuelto a hacer. La naturalidad de Amaia Romero ha sido (una vez más) lo más destacado de su último photocall. La cantante, que nos ha vuelto a demostrar que a un preestreno una va como le da la gana, ha acudido sin depilar, sin sujetador y con un vestido mega 'low cost' que está a punto de agotarse. ¡Te lo enseñamos!
MÁS
Sin sujetador y con un vestido de rebajas
Si algo caracteriza a Amaia es la naturalidad en todo lo que hace. La cantante fue una de las invitadas a la presentación de 'Yesterday', la nueva película de Danny Boyle que se estrena este viernes. Una cinta con The Beatles de fondo que ha contado en su presentación ante los medios con una fan declarada de la banda.
Amaia eligió un look desenfadado y fresco: un vestido largo en color azul con tirantes finos, cuello redondo y con aberturas laterales firmado por Mango que ahora está en rebajas y que puedes conseguir por 19,99 euros. Los pendientes, dorados en forma de concha, también de la misma marca de moda 'low cost', tienen un precio de 7,99 euros.
Amaia, la reina del antiphotocall
Pero la exconcursante de 'OT' no solo destacó sobre la alfombra roja por llevar un look ideal para cualquier tarde de verano. Que Amaia defienda la naturalidad en un acto público no es nuevo, pero demuestra una vez más que la opinión de los demás le está de más. "No me voy a depilar las piernas porque las mujeres también tenemos pelo", comentó en su día con Aitana. Estos gestos hacen que, además de haberse ganado el título de Amaia de España, la navarra cuente con otro: el de la reina del antiphotocall. Y eso nos encanta.
Para recordar su comentado posado en la última edición de los Premios Goya, ¡dale al play!