Las semanas de confinamiento, durante la pasada primavera, catapultaron la fama de Amelia Bono y Manuel Martos en TikTok, donde sus vídeos cómicos a dúo les hicieron virales en más de una ocasión. Y esto ha levantado el interés en un matrimonio con catorce años a sus espaldas, que suma casi medio millón de seguidores en Instagram. Cientos de miles de usuarios que quieren saber más sobre ellos. Para satisfacer su curiosidad, Amelia ha recurrido a una ronda de preguntas para responder a algunas dudas, como las relativas a sus supuestas operaciones estéticas.
La hija de José Bono ha convertido su cuenta de Instagram en un escaparate perfecto para combinar sus facetas personal y profesional. Es ahí donde retransmite el día a día de la familia numerosa que ha creado junto al productor. Sus publicaciones incluyen, más allá de sus vídeos humorísticos, sus looks o sus planes. Y entre ellas se cuela también parte de su rutina de belleza, su alimentación o su actividad física.
Y estos temas parecen despertar el interés de buena parte de sus seguidores. Es lo que se deduce de una reciente ronda de preguntas: la empresaria ha permitido a su público que le mandasen dudas, para que ella respondiese si son afirmaciones verdaderas o falsas. Ha habido hueco para casi todo: desde si realmente es tan positiva como aparenta, a si Manuel y ella planean ampliar la familia o si se dan por satisfechos con sus cuatro hijos: Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime, que llegó en 2016.
Las operaciones estéticas también han sido parte importante de las sugerencias que le han enviado sus seguidores para que corroborase y desmintiese. Amelia ha aprovechado la oportunidad para aclarar cuáles de estos rumores tienen algún poso de verdad.
Un seguidor ha planteado directamente si Bono se ha retocado la nariz. "Falso", ha aclarado ella. Lo mismo ha ocurrido con respecto a su boca: "¿Te has hecho algo en los labios para tenerlos tan abultaditos siempre?", ha querido saber otro fan, pero tampoco esto es verdad. Hasta ha habido quien ha cuestionado si Amelia se había practicado alguna liposucción o abdominoplastia, algo que también ha rechazado.
A tenor de las dudas planteadas, solo ha habido un retoque insinuado por su público que Bono sí ha realizado en su cuerpo. Otro de sus followers le ha planteado que aclarase si se ha operado del pecho. Y Amelia ha reconocido que así es: "Sí, me tuve que hacer una reducción", ha confesado. Una intervención que tuvo lugar mediante la técnica de la mastopexia.
Descartadas la mayor parte de las operaciones y los retoques planteados por sus seguidores, la misma ronda de preguntas y las consiguientes respuestas de Bono han permitido que su parroquia se haga una idea más precisa de cómo consigue mantenerse en forma. No es ningún secreto: tanto sus rutinas de ejercicio como el cuidado de su alimentación aparecen recurrentemente en su Instagram, pero la empresaria ha querido explayarse algo más al respecto.
El ejercicio es una parte imprescindible de su día a día: Amelia ha admitido que aunque no cuenta con un preparador personal, nunca le cuesta lo más mínimo realizar sus entrenamientos. La nutrición es otro pilar básico: a la reina de TikTok le gusta cocinar y suele presumir de muchas de sus recetas en Instagram. Pero además, Bono ha querido confesar un último elemento que juega a su favor: la genética, ha admitido con una imagen de su madre, Ana Rodríguez Mosquera.