Amelia Bono y otras celebrities que se han atrevido a cortarse el pelo en casa: así ha quedado su melena
Son muchas las celebrities que deciden cortarse el pelo en casa, ya sea por necesidad o por gusto, y que muestran el resultado a través de sus redes sociales.
Así ha hecho la empresaria Amelia Bono, quien ha decidido retocarse ella misma las puntas en casa. La hija de José Bono ha confesado que tiene el pelo bastante débil y se quiebra con facilidad.
Durante el confinamiento causado por el cornavirus tuvimos que pasar mucho tiempo en casa, por eso, muchas personas se vieron obligadas a tomar medidas con su pelo. Así, muchas de nuestras famosas, tijeras en mano, decidieron cortar por lo sano y dar un nuevo aire a su look.
Una de las últimas celebrities en atreverse a coger unas tijeras para cortarse el pelo ha sido Amelia Bono. La influencer e hija de José Bono compartió el resultado a través de Instagram y lo cierto es que no le quedó nada mal. Sí que es cierto que la empresaria tampoco arriesgó demasiado y solamente intentó sanearse el pelo. Por eso, se decantó por un corte recto y ligeramente más corto de cómo lo tenía.
MÁS
Amelia Bono se ha retocado las puntas en casa
Cabe destacar que la empresaria tiene el pelo fino y, además, mantener ese rubio que lleva tampoco es fácil. Esto puede hacer que su pelo se vuelva débil y que se rompa con mayor facilidad, sobre todo, a la altura de las puntas. Fue esta zona la que Amelia decidió cortar. Así lo mostró a través de sus stories, arriesgándose solamente con unos pocos centímetros y un corte recto. Eso sí, los especialistas determinan que para cualquier tipo de corte lo más recomendado es acudir a un centro especializado. Serán los peluqueros los que tengan las herramientas necesarias para que quede un acabado perfecto.
Rosalía ha reconocido hacerse ella misma flequillo
Pero, además de Amelia Bono, ¿qué otras famosas se han cortado el pelo en casa? Durante la cuarentena fue Rosalía la que sorprendió a todos con su nuevo peinado. La joven cantante decidió estrenar flequillo, de lo más favorecedor, dando un giro a su imagen y dejando de lado su larga melena con su frente descubierta. Lo cierto es que a todos sus seguidores parece ser que gustó mucho este nuevo cambio de look.
Úrsula Corberó se atrevió con un corte swag
Lo mismo hizo Úrsula Corberó. La actriz decidió decantarse por un corte swag, que también combinaba a la perfección con su personalidad. Eso sí, parece ser que el resultado no fue el deseado. Tal y como confirmó en una entrevista, había utilizado unas tijeras que tenían restos de pegamento y, además, lo había hecho retorciendo un pequeño mechón sobre sí mismo y, luego, realizó tres cortes de manera escalonada. Aún así, parece que esto no importó a la actriz.
A Chenoa parece ser que se le complicó el corte de pelo
Otra celeb que optó por cortarse el pelo en casa fue Chenoa. La cantante lo hizo en pleno directo con sus seguidores. Eso sí, Chenoa tituló el vídeo con la frase ‘No os cortéis el pelo en casa’, donde se podía intuir el drama capilar que se acontecía. La cantante de Cuando tú vas decidió solamente cortarse las puntas y paró antes de comenzar con el flequillo. Todo un alivio para sus followers, que veían que la cosa no iba a acabar bien.
Los trucos de la influencer Teresa Andrés Gonzalvo para cortar el pelo en casa
Quien fue mucho más allá fue Rocío Crusset. La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero se decantó por unos reflejos rosas para su pelo. Así lo confirmó en sus redes sociales, donde subió una fotografía donde se podía leer ‘pink, pink’.
También, la influencer Teresa Andrés Gonzalvo se atrevió y colgó un vídeo en Instagram donde explicaba cómo se cortaba ella misma el pelo. Tal y como comentaba en las imágenes, la joven valenciana lleva bastante tiempo sin acudir una peluquería y es ella misma quien sanea su pelo. Así, en el vídeo podemos verla, tijeras en mano, retocándose las puntas.
Otra famosa que también se apuntó a esto de cortarse el pelo en casa fue la modelo Noelia López. La joven sorprendió a todos con una melena bob de largo midi, justo por encima de los hombros, en una época en la que llevaba el pelo mucho más largo. Ella misma avisó que había tenido que hacerlo por obligación y avisó a sus peluqueros de confianza que cuando acabara el confinamiento iría a visitarles. Y así lo hizo.