Tiene 28 años, una talla 48 y mucho que decir. Acompaña su portada con una entrevista y este alegato: "Es increíble cómo ser yo misma –con todas mis curvas e imperfecciones- es visto como algo innovador. En un mundo alimentado por filtros y la búsqueda de la perfección, parece que seguir siendo real se ha convertido en vanguardia.
Lo más reconfortante de esto (de protagonizar esta portada) es saber cuántas vidas están cambiando. Estoy escuchando a muchas mujeres que dice que ya no se sienten invisibles (…) Esto me hace inclinarme incluso más a favor de continuar mi misión con la belleza más allá de las tallas.
Es un triunfo para todos nosotros, y una demostración de belleza y de cómo hemos usado nuestras voces para crear cambio, porque querernos con todas las tallas y formas no es un crimen, es lo correcto.
Este último año ha sido de triunfos –he seguido avanzando en la defensa de la belleza con curvas de las mujeres y ahora tengo mi propia Barbie, hecha a medida según mis estándares de perfección. He tenido la confianza suficiente para hablar en alto y enseñar a las chicas 'curvy' del mundo, y animo a más mujeres a que lo hagan también.
2017 será nuestro año. Tenemos más trabajo que hacer, pero hemos declarado que, gorda o delgada, la belleza más allá de las tallas es el futuro".
· ASÍ ES ASHLEY GRAHAM, LA MODELO 'CURVY' QUE HA POSADO EN BIKINI JUNTO A IRINA SHAYK
· PLAYBOY PUBLICA SU PRIMERA PORTADA CON MODELO 'PLUS SIZE', PERO NO VEMOS SU CUERPO