Blanca ha ido a la presentación de la película 'Tiempo después' en la 66 edición del festival de cine que se celebra en San Sebastián. La primera noche del festival ya ha sorprendido con un vestido de Pedro del Hierro que no ha dejado indiferente a nadie. Altura midi, con escote en uve, capas de tul y de color granate y unos zapatos de color plata, de la marca Aquazzura. El vestido deja al descubierto el lateral, donde Blanca lleva el tatuaje en forma de corazón que tiene con su pareja, Mario Casas. "Título absurdo: princes s on the stairs", ha escrito Blanca que, vestida con ese traje, se ha sentido una princesa.
El pelo ha decidido llevarlo recogido en un moño bajo, con el que se le pueden ver todos los pendientes que decoran su oreja. Pero no son solo las orejas donde Blanca lleva pendientes.
Las uñas de gel. La actriz ya había demostrado ser una auténtica fanática de las uñas de gel, y desde que las probó las lleva en todas sus versiones. Largas, con dibujos, con pegatinas, con brillantes, de todo tipo de colores… pero esta vez ha querido añadir a su look de princesa algo que rompa, y nada mejor que un piercing en las uñas.
Que es adicta al 'piercing' nos lo ha mostrado en alguna ocasión más, hasta Marta Sánchez llegó a comentarla "¡Por Dios, quítate esas uñas, Blanca!", cuando vio la nueva ocurrencia de la actriz. 'Jelly nails' (es el nombre de las uñas cuando imitan al mármol) en color blanco, terminadas muy en punta, y con un piercing de aro dorado en su dedo anular. Esta fue la primera vez que Blanca se puso un piercing en las uñas.
Ella misma es consciente de la longitud de sus uñas, y no ha dudado en publicar un meme sobre ellas con el look que llevó durante el día en el festival. "Con esas gafas y las uñas eres una trapera en toda regla guapi", le dice (se supone) el director Jose Luis Cuerda. "I know brotha", se supone que dice ella. Una escena recreada por ella, con mucha gracia para su look durante el día en San Sebastián: un outfit de chaqueta y traje con lentejuelas en tono azul, negro y gris.