Blas Cantó se someterá a su tercera rinoplastia: "Mi nariz parece la Sagrada Familia"
Blas Cantó solucionaba su mayor complejo físico tras realizarse una rinoplastia
El cantante volvía a pasar por las manos de los profesionales al aparecer en su nariz un quiste
El murciano ha confesado que volverá a quirófano al sufrir una sinequia nasal que le impide respirar por uno de los agujeros
Blas Cantó cumplía su sueño este sábado y representaba a España en el Festival de Eurovisión tras alargar un año su candidatura por culpa del coronavirus. El cantante no logró traerse a nuestro país el ansiado micrófono de cristal, que acabó en manos de Italia gracias a la banda de rock Måneskin, cuya victoria se ha visto manchada por los rumores sobre un posible consumo de drogas del vocalista durante el show. El murciano, cuya vida ha estado marcada por continuas desdichas, regresaba a casa para dar pistoletazo de salida a sus vacaciones y se grababa esta semana disfrutando de un día de sol y piscina. Un merecido descanso que quizá aproveche para pasar por el quirófano para someterse a su tercera rinoplastia.
MÁS
Blas ha reconocido en algunas ocasiones que “no he oído nunca una crítica que hable mucho” de sus operaciones estéticas, argumentando que quizá el hablar con naturalidad de este tema sin tratar de ocultarlo ha quitado “el morbo” al asunto. “Yo no estaba a gusto con mi nariz, aparte tenía el tabique torcido”, enumeraba las razones que le habían empujado a pasar por el quirófano para someterse a esta intervención quirúrgica en una entrevista para ‘Los 40’.
Sin embargo, “la cicatrización es muy difícil” en un retoque de estas características, por lo que tuvo que ponerse de nuevo en mano de los cirujanos al haber aparecido en este proceso de curación “un quiste en la nariz” que la “afeaba”. “Me podría haber quedado mejor”, admitía a nuestros compañeros de ‘Morning Glory’ cuando le preguntaron si estaba contento con este cambio de imagen. “Nos metemos en el rollo y nos viciamos”, comentaba antes de desvelar el motivo por el que tendría que someterse a una tercera operación.
“El tabique y el cornete se han juntado en el postoperatorio. Y eso es una de las operaciones más complicadas que hay”, se sinceraba Blas en Mtmad sobre esta sinequia nasal que le impide respirar con normalidad por uno de los agujeros. El intérprete de ‘Voy a quedarme’, que ha reconocido que ahora se siente “mucho más seguro que cuando tenía la nariz de otra manera”, ya se ha puesto en mano de varios profesionales y han proyectado la solución a este problema.
“Lo iba a hacer después de Eurovisión, pero no pudo ser porque no hubo… Pero sí que hubo libro, sí han habido mil cosas, y nunca ves el momento de terminarlo”, se justificaba hace un año el artista en el programa de David Andujar, ‘The Halls of Stars’, a quien revelaba que, principalmente, lo llevará a cabo por motivos de salud, al estar con tratamientos porque a veces “no puedo ni respirar”. “Esto es la obra del escorial, esto es la sagrada familia”, bromeaba con el hecho de tener que someter a su nariz a una nueva intervención.
Blas Cantó estaba en uno de sus peores momentos durante Eurovisión
Blas regresaba “feliz” a España este domingo tras poner punto y final a su aventura en Eurovisión. El exintegrante vocalista de Auryn aprovechaba la resaca del espectáculo para reflexionar en su Instagram lo que ha supuesto en su vida este intenso proyecto. “Ha sido el reto más difícil de toda mi vida. Me he mostrado ante el mundo cuando más vulnerable me sentía, tratando de contener mis emociones en cada instante”, relataba lo complicado que fue afrontar la candidatura un año tras la pérdida de dos personas importantes en su vida en este último año: su padre y su abuela. “Me habéis regalado ‘el momento’ de mi vida”, agradecía el apoyo recibido estos días.