La "estricta" dieta que está siguiendo Carla Vigo: "Tiene una pinta horrorosa"
Carla Vigo ha explicado en redes sociales que está siguiendo una "estricta" dieta détox
La sobrina de la reina Letizia ha recordado a sus seguidores que deben asesorarse con profesionales
Si hay una palabra que define las redes de Carla Vigo es la espontaneidad. La joven de 21 años no ha tenido nunca reparos en responder y hablar abiertamente de cualquier asunto, incluidas su orientación sexual, el varapalo que supuso la pérdida de su madre cuando era una niña, la relación actual con sus primas o su situación sentimental. El último ejemplo ha sido reciente, cuando la sobrina de la reina Letizia ha compartido con sus seguidores la dieta détox que está siguiendo a rajatabla.
MÁS
La actriz estrella de Yerma, la obra teatral de Rafael Amargo, ha advertido a sus casi 30 mil seguidores en Instagram que para seguir “una dieta tan estricta como la que voy a hacer yo en los próximos cinco días” es necesario que se pongan en manos de profesionales. “No hagáis ninguna dieta en general sin que os de la pauta un profesional”, precisaba Carla, que ha mostrado el que sería su primer desayuno en este régimen, un batido de color verdoso: “Aunque lo veáis así con una pinta horrorosa está bebible”.
El propósito de la empresa que asesora el plan nutricional de Carla con sus clientes es “equilibrar tu cuerpo, mente y ser para lograr el bienestar” que se busca y con la que alcanzar un estado óptimo de salud y energía vital. “Nuestros planes te ofrecen desde una evaluación completa para conocer tu perfil nutricional (carencias nutricionales, vitaminas, minerales, alimentos que te potencian, los que debes evitar…), elaborándote una dieta personalizada acorde a tu momento actual”, se promocionan así en sus redes sociales oficiales.
Carla Vigo estallaba tras recibir críticas a su cuerpo
Carla estallaba el pasado mes de octubre tras recibir algunos comentarios despectivos sobre su físico por llevar un vestido ajustado de color plata a una fiesta. "Con ese cuerpo que tienes no puedes permitirte esos vestidos que te pones", eran algunas de las lamentables críticas. Ante tales ataques a su físico, la sobrina de la reina Letizia defendía a todas aquellas chicas que pueden sentirse inseguras por sufrir comentarios como el que ella había recibido. "Con esas cosas creáis inseguridades que igual una persona no tenía. Yo me veía diosa con ese vestido y al que no le guste que mire para otro lado", escribía.
Vigo insistía en el hecho de que nunca se conoce "por lo que ha pasado o está pasado" la otra persona hacia la que se dirigen esos mensajes. "Este tipo de cosas son muy delicadas", recalcaba a través de Instagram. La sobrina de la reina Letizia, que no llegaba a comprender la maldad de las críticas que había recibido, lanzaba una reflexión: "¿Qué pasa, que por tener caderas anchas ya no me puedo poner un vestido ajustado? ¿O es porque por la forma de mi cuerpo se me marca un poco la tripa? Señores, se llama tener órganos. Y de hecho es que no es ni sano ser plana del todo porque no los proteges".