Steve Urkel. Así se ha autodenominado el cantante Luis Cepeda tras poner una foto suya, en realidad dos, con gafas de ver. Él mismo ha querido compararse con el famoso protagonista de la serie 'Cosas de casa', un personaje con un look muy particular, pantalones por encima del ombligo sujetados por tirantes, jerseys de rayas, y unas gafas enormes de concha y cordón que poco tienen que ver con el aspecto del cantante en las imágenes que ha compartido.
El cantante, que usó las gafas de ver en un concierto en la Sala Sol de Madrid, quiso posar emulando al mítico personaje, incluso imitando su gesto de sonrisa achinada.
De todas formas, no era la primera vez que le veíamos con gafas graduadas, a pesar de la sorpresa de sus seguidores. Una cuenta fan compartía hace unos meses una imagen de él parecida de él junto a Roi.
Necesitar gafas de ver es una realidad para mucha gente, y cómo no, también para muchos famosos. Hace unos meses era Paula Echevarría la que nos sorprendía con gafas de ver en un partido. No pasa nada, al contrario, muy lejos de parecerse a Steve Urkel, los seguidores de los famosos siempre reciben con buena cara los actos más naturales de los famosos.
'Cegatos', 'cuatroojos', a las personas que necesitan gafas por ser miopes no siempre se les ha tratado como se debería. Pero hace tiempo que no es tan así y son muchos los famosos que también con las gafas de ver han hecho tendencia y han lucido gafas setenteras grandes de lo más retro.fashion.
En esta ocasión ha sido Cepeda el que se ha criticado a sí mismo antes de que lo pudieran hacer otros. Lo cierto es que ultimamente en las redes el cantante tiene sus más y sus menos con los 'haters'. Hace unos días, puso su voz sobre la de Aitana en la canción 'Vas a quedarte' y también fue duramente criticado, tanto que entró al trapo contra quienes le afeaban la conducta y llegó a decir que para hacer promoción del disco de un compañero hacía lo que le daba la gana: "Volved a la cueva, hago lo que me sale de los huevos".