En verano buscamos especialmente que nuestro pelo comience a tener distintos reflejos más claros. Si ya de por sí tienes una base de pelo castaña o rubio ceniza, esto será más fácil. Aún así, puede ser que quieras conseguir un efecto aún más rubio. Para ello, podrás hacerte con diferentes productos que te ayudarán a lograr tu objetivo.
Si lo que buscas es aclarar el pelo de forma natural, la camomila se convertirá en tu mayor aliada, ya que potenciará e iluminará los rubios y diversos tonos de castaños. Por eso, será importante encontrar la fórmula que cuide bien ese brillo y, sobre todo, el color. Te proponemos algunos productos que podrán convertirse en tus mayores aliados.
René Furterer Okara
Uno de tus ‘must’ será el champú. Así, en el mercado podrás encontrar varias opciones a considerar. Por ejemplo, el René Furterer Okara Blonde se ha convertido en el champú favorito de todas las rubias y castañas. Lo que hará será potenciar los reflejos, y al no contener sulfatos no afectará a la calidad de tu cabello.
Christophe Robin
Otra opción será el champú iluminador de camomila de Christophe Robin. Este logrará decolorar el cabello, ya sea natural o teñido, y le dará un toque muy natural.
Pure Plant de Aveda
Otro champú con camomila es el Pure Plant de Aveda. Será perfecto para iluminar las mechas, el pelo rubio o aquellos reflejos más claros. Su fórmula aportará brillo y frescura, ayudando a purificar el cabello y el cuero cabelludo de una forma más suave. Además, cuenta con camomila y caléndula que nutre y suaviza.
Klorane
Después del champú habrá que incluir un acondicionador en la rutina. Una opción perfecta es el de la marca Klorane. Lo que hará será iluminar y estimular la forma natural de tu color. Además, se recuperará la luz del cabello, lo reparará y nutrirá la fibra dejando una textura más sedosa y con más brillo. Después del tratamiento notarás que tu pelo está más flexible y suave.
Leonor Greyl
También, otro de los productos obligatorios para aquellas personas que tienen el pelo teñido es el acondicionador Leonor Greyl. Se trata de un tratamiento enriquecido con pigmentos de color que subliman el tono del tinte y de las mechas. La fórmula está basada en aceite de semillas, proteínas de arroz y de nueces. Además, está pensada para aquellas chicas con el pelo rubio oscuro, rubio dorado o rubio rojizo.