La actriz asegura que sólo se infiltra botox y que no acude al bisturí porque su marido no le deja pero, a tenor de las imágenes, su rictus se debe a una intervención quirúrgica. Las imágenes corresponden al estreno de la película Hand of God, donde acudió esta semana acompañada de su marido Johnny McDaid.
Los estragos del quirófano son cada vez más habituales en Hollywood. Meg Ryan se convirtió hace unas semanas en trending topic tras su última aparición pública por su irreconocible cara. La .
Hace algo más de un año, Renee Zellweger también apareció en una entrega de premios con un nuevo rostro y parece ser que desde aquel momento, la protagonista del Diario de Bridget Jones.
Otra celebrity que desepertó la polémica acerca del exceso de retoques entre las 'celebrities' fue Mary-Kate Olsen. La it-girl, diseñadora y ex niña prodigio tiene nueva cara. La actriz, que acudió acompañada de su inseparable hermana Ashley, causó un importante revuelo en las redes sociales, cuyos usuarios lamentaron profundamente el desastre facial al que se había sometido.
No todas las famosas salen del quirófano peor que entraron, puedes ver algunas celebridades bien operadas aquí