En estos últimos años hemos visto a la actriz Clara Lago cambiar de look en multitud de ocasiones. La intérprete ha apostado por diferentes peinados: desde cortes midi a melena extralarga, pasando por un color cobrizo, negro azabache e incluso degradados con las puntas en tonos más claros. No hay moda capilar que se le haya resistido a la madrileña, que ha dejado sin palabras a sus seguidores con un nuevo estilo inspirado en una de las protagonistas indiscutibles de la crónica social y el papel couché estas últimas semanas.
La actriz acudía al BCN Film Festival para presentar ‘Crónica de una tormenta’, thriller en el que se pondrá en la piel de Macarena, una periodista que cree que “puede contar la verdad y encontrar la nobleza” de esta profesión, en sus propias palabras. Con las raíces bien marcadas (sin ocultar de esta manera el color de su pelo natural), pero con el resto de la melena teñida en un color platino, Clara posaba ante los fotógrafos ataviada con un mini vestido de corte baby doll en azul con una gran lazada amarilla en su cintura.
Si bien es cierto que a través de su perfil de Instagram lleva tiempo presumiendo de este cambio de color al que se había sometido por exigencias del guion, lo que ha sorprendido en esta ocasión es el peinado escogido para este evento, que dejaba al descubierto uno de los laterales de su cabeza, que está totalmente rapado al igual que lo lleva Rocío Carrasco.
Clara Lago y Dani Rovira ponían punto y final a su relación en mayo de 2019 tras cinco años de historia de amor. El pasado mes de abril, la revista ¡Hola! confirmaba que no eran novios y que “nunca han vuelto a serlo desde su ruptura en mayo de 2019. Pese a todo, la actriz ha sido su “compañera de vida” durante su larga lucha contra el cáncer y en su largo proceso de recuperación. Poco después de salir a la luz la noticia de que sus caminos se habían separado, el malagueño era relacionado con la cantante Ana Guerra a raíz de un intercambio de comentarios en redes sociales que hizo estallar todo tipo de especulaciones.
Pese a que este idilio era negado por los propios implicados, lo que sí es cierto es que Lago ha encontrado un nuevo amor. El mismo medio que informaba en exclusiva sobre su separación, publicaba unas fotografías en las que se puede ver a la protagonista de ‘Ocho apellidos vascos’ compartiendo “confidencias y románticos besos” con José Lucena, un empresario polifacético -actor, productor, músico y con negocios en la hostelería- que estuvo tiempo atrás con la hija de Lydia Bosch, Andrea Molina.