Hacerse la manicura es más que hacerse la francesa o pintarse las uñas de rojo. Las tendencias de moda nos alcanzan las manos y nos seducen con colores de primavera y manicuras arriesgadas, sin necesidad de llegar al nail art. Los gurús de la manicura dictan tendencia, y a ellos se entregan celebrities como Jennifer López, Heidi Klum o Selena Gómez, fieles al estilo clásico pero atrevido de Tom Bachik.
Las posibilidades a la hora de elegir el color y el tipo de manicura se disparan cada temporada, y aunque puedes ir variando cada poco tiempo, seguro que te gusta decidir qué vas a hacer con tus uñas antes de llegar al salón de belleza. Queremos ayudarte a tomar esa decisión y por eso te contamos cuáles son las tendencias en uñas de esta primavera-verano que está a punto de comenzar.
La naturaleza se hace presente en nuestros estilismos cuando llega la primavera y también en nuestras uñas. El verde manzana, pero también el verde lima o el verde hoja se confirman como una de las tendencias en uñas esta temporada. Una dosis de vitalidad para dejar atrás los días grises del invierno.
El minimal nail art arrasa en redes y eso, indudablemente, es garantía de éxito. Rayas, puntos, medias lunas… solo tienes que elegir tus esmaltes favoritos y tener un poco de buen pulso para conseguir una manicura de plena tendencia. Los puntos de colores sobre una base nude nos encantan. Un resultado moderno y sutil que está más de moda que nunca.
Es posible que después de mucho pensarlo no sepas qué color elegir. La buena noticia es que puedes elegirlos todos y hacerte una manicura multicolor con los tonos que tú quieras. Se ha convertido en una de las tendencias estrella en manicuras esta temporada y nos ha conquistado por completo. Esta propuesta, en colores primaverales y refrescantes, es una de nuestras preferidas.
Puedes hacer de tus uñas una auténtica obra de arte, colorida y de tendencia, con este tipo de manicuras inspiradas en el por art. Pinta tus uñas de manera colorida y divertida, con diseños más sencillos o elaborados según tu gusto, y asegúrate así de que tus manos no pasan desapercibidas para nadie.
El animal print ha llegado a todas partes, incluso a la manicura. Es una tendencia que arrasa en diferentes versiones, en las que tienen cabida todas las combinaciones posibles de colores. Si quieres rebajar el efecto del acabado puedes pintarte la mitad de las uñas con este print y las otras lisas con los tonos que utilices en la uña con estampado.
El Instituto Pantone Universal ha elegido este azul como el color del año, y es uno de los colores de tendencia esta primavera, así que motivos no nos faltan para pintar nuestras uñas con él. Apto para todos los estilos, este color es atemporal y elegante, a la vez que moderno y actual. Y si Pantone apuesta por él, nosotras también.
Las manicuras en colores vibrantes y neón son un must de la temporada. Las celebrities han apostado por ellas, sobre todo en tonos verdes y amarillos, aunque también combinando diferentes colores en cada mano. Hemos visto estos tonos en las pasarelas en ropa, bolsos y zapatos, por lo que no es de extrañar que hayan llegado con tanta fuerza a nuestras uñas.
La temática astral y cósmica ha sido una de las últimas tendencias en manicura en aterrizar y lo ha hecho arrasando. Parece de las más complicadas, pero en realidad es de las más sencillas de hacer: pinta la base en un azul metalizado y con un pincel fino añade lunas o estrellas a tu gusto.
Es uno de los colores de moda, también en uñas. Discreto, elegante y femenino, capaz de modernizar cualquier look, va a estar esta temporada en todas partes. Lo han dicho los diseñadores, las expertas en moda y las marcas, así que pistas no nos faltan para decantarnos por él, y una de las formas más especiales de llevarlo es en nuestra manicura.
Y quien dice rosa chicle, dice fucsia, pastel o metalizado. El rosa pega fuerte en cualquiera de sus tonalidades y en las uñas sienta de maravilla. Discreto o llamativo a tu elección, te aseguramos que queda bien con todo lo que lleves y que te hará tocar la primavera con tus propias manos.