A cada cara, su corte de pelo: te descubrimos el peinado que mejor le sienta a tu rostro
¡Pero para eso está 'Pretty Easy'! Os voy a dar un par de consejos para cada tipo de rostro con el fin de encontrar vuestro corte perfecto. Pero antes de empezar, dejar clara una cosa: si el corte que supuestamente le sienta mejor a tu rostro no te gusta, no te preocupes. Lo importante es estar cómodo y sentirte seguro con lo que llevas.
El primer tipo de rostro del que voy a hablar es el rostro cuadrado. Algunos lo conoceréis como ese que tiene salientes un poco puntiagudos. En este caso, el mejor corte sería un pelo media melena a la altura del mentón con capas en la parte delantera del flequillo con el fin de redondear el rostro y favorecerlo. Después he hablado sobre el rostro redondo, donde yo me incluyo. Siempre tenemos que tender a dar volumen a nuestro pelo, un corte por encima del hombre y algunas ondas en la parte delantera con el fin de afinarlo un poco más. El volumen tiene como fin disimular el óvalo redondo.
Rebeca Terán te explica el corte de pelo que mejor te sienta según la forma de tu cara
El penúltimo rostro del que he hablado ha sido la cara ligeramente alargada. Este tipo de rostro es muy agradecido y suele sentarle bien cualquier tipo de corte, pero mi consejo es apostar por una melena bastante corta y un flequillo ladeado y despuntado. Por último, he mencionado la cara ovalada. Este tipo de rostros tienen como característica una frente más ancha por ello se aconseja llevar flequillo con el fin de disimular. Si queréis saber más y ver ejemplos, ¡solo tenéis que darle al play y ver el vídeo de hoy!
Y recuerda, pese a mis consejos, siéntete libre de llevar el pelo que te de la gana. Lo más importantes es sentirse cómoda con lo que llevas y, como siempre, tener la mejor actitud ante todo lo que venga.