Taylor Swift es una de las cantantes con más repercusión del panorama musical. La joven se encuentra entre las artistas con más ingresos y, también, entre las más elegantes de la música. Es por eso que es normal que pongamos mucha atención a sus estilismos, peinados y corte de pelo. Porque la americana tiene siempre la capacidad de marcar tendencia. Durante todos estos años, la cantante ha cambiado mucho y su estilo ha ido variando según ha cumplido años y ha madurado. Pero, ¿cuáles han sido los cambios de look de Taylor en estos últimos años?
En su primer éxito como cantante de country, Taylor llevaba una larga melena rubia. Aunque eso sí, lo que más nos llamaba la atención eran esos rizos naturales. Este pelo ‘curly’ sería su seña de identidad hasta la puesta en escena de su siguiente disco, cuando decidió alisarlo. De esta forma, lució un look más romántico, más dulce y joven.
Tras este pelo largo y rizado, la intérprete de Love Story decidió cortar por lo sano y destacar por un look más discreto. Así, comenzó con un color plateado, a capas y bastante más corto a lo que tenía acostumbrados. Además, ahora, viéndolo con cierta perspectiva, nos recuerda al que ha lucido Miley Cyrus en estos últimos años.
En el 2014, Taylor eligió por una media melena bastante corta con flequillo. Aunque eso sí, la cantante no dudaba en lucir peinados de lo más originales y atrevidos. Además, nos dio la lección de estilo y dejando claro que este tipo de peinado es apto para cualquier momento y cualquier recogido.
En el año 2018 optó por uno de los cortes de pelo de más de moda de la temporada: el bob. Además, también siguió con ese pelo liso, dejando de lado sus característicos rizos, y optando por un flequillo más tupido. Ese mismo año también probó con un corte más desenfadado, atrevido y juvenil con un rubio más claro y arriesgado.
En la actualidad, la cantante de música country lleva una melena larga y con suaves ondas, de una forma muy natural. Además, también se ha decantado por un flequillo muy informal, combinándolo con su estilo. Respecto al color, Taylor ha vuelto a sus orígenes con un color castaño ceniza muy natural.