La cosmética natural se caracteriza por usar materia prima procedente de la naturaleza. Sus ingredientes vienen solamente de plantas y minerales. Además, no incluyen conservantes artificiales ni aditivos, elementos presentes en la cosmética convencional y otros productos de uso diario.
La historia de este tipo de cosmética natural se remonta a los tiempos de los egipcios, quienes se maquillaban los ojos solamente con elementos disponibles que le ofrecía la naturaleza.
Esta tendencia está en auge al considerar los beneficios significativos que aporta. Además de esto, solo se seleccionan aquellas plantas que no tienen pesticidas y aquellos productos que no tienen fragancias ni aromas artificiales.
Si estás interesado en la cosmética natural o tienes una amiga a la que le encantaría saber cómo hacer sus propios productos naturales te ofrecemos un curso de 30 horas30 horas dedicado al aprendizaje de la cosmética natural. Podrás participar de manera digital, teniendo acceso garantizado 24 horas al día y 7 días a la semana. Además, tendrás un tutor que responderá a tus dudas. Al termino de esta formación recibirás una certificación acreditativa que reconocerá tus habilidades y conocimientos después del curso. Algunos de los temas que se tratarán son:
Una oportunidad única para aprender todo sobre la cosmética natural y sus beneficios.