Cristina Pedroche es criticada por su físico y sus fans la defienden: "Si estuviese operada pasaría lo mismo"

  • Las críticas a Cristina Pedroche por sus fotos en bikini durante sus vacaciones

Para envidia sana del resto, Cristina Pedroche ha disfrutado de unas vacaciones en octubre. "La felicidad debe ser esto"; planteaba en su primer día en el paraíso. Durante una larga semana, la presentadora ha decidido "agarrarse fuerte al verano", huir del frío que ya empieza a asomar y darse un último chapuzón para desconectar de una etapa complicada tanto en lo personal como en lo profesional. Después de que DiverXO, el restaurante que comparte con Dabiz Muñoz, sufriese un aparatoso incendio, las puertas del local volvían a cerrarse por decisión propia a consecuencia de la crisis sanitaria que ha provocado el coronavirus. De ahí que las ganas de disfrutar se hayan multiplicado.

A lo largo de siete días, el feed de Instagram de la de Vallecas se ha convertido en un álbum de viaje en el que no ha habido publicación en la que no apareciese el mar de fondo. "Me da mucha paz y tranquilidad", aseguraba este pasado viernes, apuntando que "la compañía" de la que ha disfrutado durante estas minivacaciones también ha sido clave para hacerlas aún más especiales. Pero claro, como suele suceder en este universo de likes, no todo iba a ser buen rollo. Unas fotos de la presentadora en bikini han provocado más de una crítica en su perfil. Pero ahí han estado sus fans para defenderla.

Hasta en seis ocasiones ha posado en ropa de baño. Pero esta en concreto ha provocado comentarios que al leerlos "dan ganas de vomitar", tal y como han definido varios usuarios anónimos. Que si "tiene cuerpo de señora mayor", que si "parece Carmen Lomana"... Ante tanto debate frívolo, la postura que ha adoptado Pedroche ha sido el silencio. Con una excepción: un simple pero sincero "gracias" a una seguidora que ha sacado la cara por ella. "Es increíble cómo podéis criticar el cuerpo de alguien sin tener un poco de filtro", ha sentenciado esta fan, a la que se han sumado otras que han planteado que "si estuviese operado también la criticarían". Viva la naturalidad. Y basta ya con el body shaming.

El entrenamiento de Pedroche para estar siempre en forma

Durante sus vacaciones no se ha saltado su sesión matutina de running. Y a su regreso a Madrid, el ejercicio ha seguido muy presente en su rutina. "Hoy tocaba correr. He hecho 6 kilómetros corriendo y 4 andando rápido. Todo esto lo he hecho después del entrenamiento de glúteo que me tocaba hoy", ha contado en sus redes, donde ha explicado cómo invierte el poco tiempo que le queda libre para hacer deporte. "Hoy en total unas 2 horas, pero normalmente con una hora es más que suficiente para recargar pilas y sentir que me voy a comer el mundo. ¡Seguimos!", ha contado con optimismo.