Lo de reírse de sí misma es una seña de identidad de Cristina Pedroche. Curtida en que cada cosa que publique provoque una avalancha de críticas, muchas positivas y otras tantas negativas, la presentadora ha logrado adelantarse a los 'haters' para que las polémicas posteriores no le pillen desprevenida. Y así lo ha vuelto a demostrar en sus stories de Instagram, red social donde acumula casi tres millones de seguidores.
En un vídeo en el que se muestra "sin filtros", la de Vallecas nos ha hecho partícipes del contraste de su rostro cuando está a cara lavada y cuando no. "Lo que hace el maquillaje, eh", ha manifestado entre risas, con medio rostro al natural y el otro con una evidente producción 'beauty' que incluye ojos, labios, cejas y base.
Gracias a la colección que lanzó hace un tiempo con su nombre pudimos saber cuáles son las claves 'make up' de Cristina Pedroche. Más allá de los excesos y la excentricidad que le gusta explotar en ocasiones especiales, sobre todo cuando se implica en grandes proyectos televisivos, la colaboradora siempre ha definido que el maquillaje debe potenciar "el poder feminino".
Los pequeños toques de brilli-brilli, la importancia del iluminador, el acabado mate en los labiales, una buena hidratación y mucha oscuridad en la mirada son las claves en las que se basa su rutina 'beauty' y que se repite en este story 'sin filtros' con el que reivindica la belleza real.
Pero la excentricidad no solo iba a estar en el maquillaje. Hace apenas unos días, esta vez vía 'reels', Cristina Pedroche nos mostraba con orgullo su nueva manicura. Un diseño holográfico en el que la mezcla de colores y de brillos creaba un efecto arcoíris que hacía que sus uñas pareciesen estar en 3D. Sin embargo, hubo otra cosa que llamó (aún más) la atención de sus fans: el impresionante anillo que lleva en el dedo corazón.
¿Tiene pensado volver a casarse con Dabiz Muñoz cinco años después de su primera boda? Esta fue la pregunta que más se repitió en el día de ayer en esta publicación hiperlikeada que generó tantísima expectación. De momento, la presentadora no ha respondido a la pregunta del millón.