No cabe duda de que todo outift o peinado que luce cada día Cristina Pedroche es observado y analizado con lupa. Por no mencionar esos looks de nochevieja que revolucionan año tras año las redes sociales. La de Vallecas se ha convertido en una referencia para las marcas, poniendo de moda cada uno de los trapitos que usa y llegando a agotar en las tiendas algunas de estas prendas. Pero, hasta este mismo momento, habían pasado desapercibidas sus manos. La colaboradora ha enseñado en sus redes sociales su nuevo diseño de uñas, que es tan arriesgado como llamativo.
La influencer ha escogido un tono rosa flúor que resalta la piel bronceada que dispone a estas alturas del verano. Con este llamativo color de base, Cristina ha optado por dibujar encima algunas líneas y objetos que hacen que sus uñas sean mucho más originales –el llamado ‘nail art’-. Triángulos, semicírculos, pequeños diamantes y un ojo azul han sido los dibujos escogidos por la presentadora, que parece estar encantada con el resultado. "No puedo dejar de mirarme las uñas", confesaba a sus casi 3 millones de seguidores, "creo que es el mejor diseño que me han hecho nunca".
Sus seguidores también han querido opinar sobre su manicura, encontrando entre sus comentarios diversidad de opiniones. “El contraste es brutal”, se quedaba anonadado un fan de Pedroche. “Te resalta muchísimo el moreno. Es superbonito”, recalcaba otra. Pero no todo han sido halagos para la mujer de Dabiz Muñoz, que ha tenido que leer algunos mensajes que no son tan agradables. “Un poco choni. Lo siento, no me gustan”, escribía un usuario de esta red social, que tenía el apoyo de otra seguidora: “Son horteras con ganas, pero para gusto los colores”.
Precisamente de estas críticas que hablamos quiso mostrar su opinión esta semana Cristina en sus redes sociales. Tras haberse dado cuenta de que su nombre se había convertido en tendencia en twitter, por los numerosos mensajes en los que se metían con su particular humor en la aplicación TikTok, Pedroche salía en su defensa y expresaba su sorpresa ante lo sucedido: “supongo que hay pocas noticias ahora mismo para que se tenga que debatir si tengo gracia o no. Voy a hacer algún TikTok más para superar este mal trago”, escribía.
Poco más tarde, cumplía con lo prometido y subía un nuevo vídeo a esta red social, donde rescataba algunos de los comentarios negativos que había recibido en las últimas horas: "Me río por no llorar. O sí lloro, pero eso os da igual. Seguimos”, respondía a los ataques la colaboradora, que prometía no dejar de ser ella misma.