Dafne Fernández fue una de las invitadas a la inauguración de la nueva sede europea de Netflix en España. Lució nuevo look con una melena XXL, sumándose a la que se ha convertido sin duda en la nueva tendencia entre las famosas, los postizos.
Poco pudimos ver de su media melena lisa a la que nos tiene acostumbrados. Optando por un largo manto de pelo ondulado casi hasta la cintura y semirecogido con una coleta alta. Y además, unas extensiones de pestañas (de los expertos ‘Lovely Lashes’) que agrandaban sus ojos.
Un total look en color hueso firmado por Pedro del Hierro, que combina blusa fluida de cuello subido amplio con pantalón de corte palazzo y gabardina oversize a juego. Las sandalias doradas de tiras y tacón son de ‘Pura López’ y los complementos de Adrián Castro (bolso) y Messika Jewelry (collar).
Las extensiones invaden las alfombras rojas y los photocalls, y Dafne también ha hecho uso del truco que te permite pasar de tener media melena a tener un pelo larguísimo de quita y pon en cuestión de horas. Y es que parece que las extensiones y los flequillos postizos vienen para quedarse, ¡y lo mismo pasa con las pestañas! Una moda que Kim Kardshian o Ariana Grande llevan a cabo hace mucho tiempo.
Aunque Dafne no es la única que ha optado por los postizos en la última semana. Hace unos días, en la fiesta de 'Elle', pudimos ver a Ana Fernández luciendo "pelo de Barbie", como ella misma lo definió, gracias a 'Extensionmania', el mismo salón en el que ha confiado Dafne.
Pero no solo Ana y Dafne recurrieron a las extensiones de estos expertos en extensiones. Ana Rujas también lo hizo para la misma ocasión.
También coincidieron allí con Paula Echevarría y su nuevo flequillo, que fue una de las grandes sorpresas de la noche.