El cambio físico definitivo de David Bustamante: "Te estás quedando en los huesos"
El artista ha perdido 20 kilos en tres meses
David Bustamante es uno de los pocos hombres vip que han visibilizado la relación tóxica que tienen con su físico. El cantante también ha hablado recientemente del daño emocional que genera tener que leer comentarios a diario en los que se pone su cuerpo a examen. Sin embargo, de la mano de su último post de Instagram, el de San Vicente de la Barquera ha decidido empoderarse haciendo visible su gran transformación a través de una foto que ha dejado en shock a sus fans.
MÁS
Posando desde su vestidor, con un look total black con chaqueta de cuero y jersey de cuello vuelto, el artista se dirigía a sus seguidores, que ya se acercan al millón y medio, con un claro "os quiero a morir". Y ellos han reaccionado en masa con mensajes como "estás cañón", "madre mía, qué elegancia" o "te estás quedando en los huesos". "Tu sacrificio, esfuerzo físico y nutricional tienen el resultado, eres pura vida, resiliencia y superación, debilidad y fuerza", ha apuntado otra fiel a su música, que le ha recomendado que se corte el pelo.
Si hacemos un repaso exprés a su feed de Instagram, David Bustamante nos ha ido haciendo partícipes de este cambio físico. No solo con las fotos que evidencian su transformación, que también, sino demostrándonos lo motivado que está con las rutinas de ejercicio diario a las que se ha sometido desde hace un tiempo para mantenerse en forma y llevar una vida mucho más saludable.
La relación tóxica de David Bustamante con su cuerpo
"Yo he tenido una mala relación con la comida, durante un tiempo la usaba como premio y luego me hacía sentirme mucho peor, me castigaba. Es una lucha muy dura". Así de sincero fue el cántabro en una reciente entrevista con Bertín Osborne para su programa de Canal Sur donde, además, logró solidarizarse con Vicky Martín Berrocal, colaboradora del programa, que confesó sentir lo mismo que el cantante.
Tanto en sus apariciones televisivas como en redes sociales, toda España ha sido testigo de este cambio que ha supuesto perder 20 kilos en tres meses. "Empezamos a grabarlo en octubre y tuvimos un conflicto grave porque nos pidió que le cambiásemos la foto porque no se le reconocía. Iba adelgazando según avanzaba el programa", contó Roberto Leal, con el que trabaja de forma semanal.