Los cambios de estación siempre son duros para nuestro organismo, ya que se produce una sensación de fatiga y cansancio persistente. Nuestro sistema inmunitario está integrado por una complicada red de células, tejidos y órganos que funcionan en equipo para mantener normales nuestras defensas. Por esto, tanto en situaciones normales como en las exigentes es importante una buena alimentación que puede ser complementada con suplementos alimenticios.
Crys Dyaz, ex deportista de élite de la Selección Española de Natación, actualmente dirige un centro deportivo en el que ejerce como entrenadora personal, fisioterapeuta y experta en nutrición. En las instalaciones de CrysDyaz&Co, además de numerosos deportistas, entrenan muchos personajes públicos como Sara Sálamo, Lara Álvarez o Blanca Suárez.
En su apuesta por el cuidado, Crys Dyaz se ha unido al laboratorio de complementos alimenticios y cosmética natural MARNYS para convertirse en embajadora de #MARNYSBalancedWoman. Este concepto pretende ayudar a las mujeres a conseguir un equilibrio y un bienestar pleno tanto por dentro como por fuera y esto, en muchas ocasiones, además de lograrse a partir de una alimentación equilibrada y una rutina deportiva, puede complementarse.
Por eso, Crys Dyaz recomienda los complementos alimenticios con ingredientes naturales de MARNYS, que son “una ayuda fundamental para lograr este objetivo de cara al invierno o a momentos en los que podemos sentirnos más fatigados por numerosas circunstancias”, en palabras de la entrenadora personal, fisioterapeuta y especialista en Nutrición.
“Ser una ‘balanced woman’ es lograr un bienestar pleno en todos los aspectos de tu vida. Este término me representa y, además, la esencia de MARNYS coincide plenamente con mi filosofía de vida: cuidarme con la máxima calidad y tener confianza en productos científicamente desarrollados, un aspecto que valoro mucho como profesional sanitario”, asegura.
Una de las principales ventajas de estos complementos es que contienen nutrientes de origen natural que son de utilidad para nuestro sistema inmune y metabolismo energético.
Los complementos de la línea de Defensas de MARNYS contienen vitaminas C, D y del grupo B, además de nutrientes naturales como Jalea Real, Propóleo, Calostro, Reishi y Shiitake. Además, su formato en vial bebible es muy cómodo de transportar y facilita mucho las tomas diarias, que se recomiendan antes del desayuno.
Crys Dyaz, experta en nutrición y bienestar, apuesta por los complementos alimenticios de MARNYS para poner a punto nuestro organismo antes del invierno y afrontar adecuadamente el cambio de estación. Y para ello, recomienda 3 productos:
Propolvit Defens, un complemento alimenticio que combina vitamina B6, Jalea Real, Propóleo, Calostro (valorado en inmunoglobulinas), Reishi y Shiitake. Formulado específicamente para afrontar los cambios estacionales facilitando un buen equilibrio entre función inmune y energía.
VIT-C 1000, un suplemento de 1.000 mg de vitamina C liposomada en formato vial bebible monodosis que ofrece una mayor biodisponibilidad y presencia estable en el organismo que la vitamina C estándar. La vitamina C contribuye a la normal función inmune y a la protección celular del daño oxidativo. “Además de ser muy práctico para transportarlo y fácil de tomar, consigue la estabilidad de la fórmula y que no se pierdan las propiedades de los principios activos”, destaca Crys.
Protect Junior combina Jalea Real, Propóleo y 12 vitaminas. Está pensado para complementar la dieta de niños mayores de 4 años y adolescentes aportando nutrientes para su metabolismo energético.
De venta en herbolarios, parafarmacias y parafarmacias de El Corte Inglés. Más información en marnys.es
MARNYS cuida de la salud de toda la familia, además de tener consciencia de la protección de la naturaleza, la fuente de sus recursos, por eso apuesta siempre por un desarrollo sostenible y el cuidado del medio ambiente. Los complementos alimenticios de MARNYS son perfectos para plantarle cara al invierno.