Seguramente habrás visto complementos alimenticios en viales para beber, un formato que triunfa entre las ‘celebrities’ y cada vez es más demandado. ¿Por qué causa furor?
Los viales bebibles tienen todas las ventajas de los formatos líquidos, perfectos para quienes no son muy ‘amigos’ de tomar pastillas o cápsulas. Pero, además, es muy práctico para el día a día: se toma fácilmente sin necesidad de mezclarlo con agua; es 100% higiénico sin tener que utilizar cucharas o vasos dosificadores que se usan varias veces; y, por último, es súper cómodo de transportar. No se te olvidará llevarlo contigo, y lo puedes tomar en cualquier lugar si te pilla de camino a la oficina, o en la calle.
Además de esas ventajas, este formato es técnicamente seguro y eficaz. Un vial monodosis protege herméticamente los ingredientes activos, eliminado las posibilidades de contaminación exterior y alteraciones una vez abierto. También garantiza la estabilidad de esos ingredientes. ¿Quieres saber más? Descúbrelo de la mano del principal fabricante europeo de este formato.