La cantante no ha tenido una vida fácil. Comenzó su carrera como actriz a una edad temprana y ha pasado por muchas etapas, la mayoría de ellas no muy buenas, entre drogas, alcohol, depresiones y bulimia. Pero nunca ha dejado de luchar contra todo lo negativo, algo que intenta demostrar en sus redes sociales y que contó en 'Demi Lovato: Simply Complicated', el documental donde cuenta sus problemas de salud.
"Esto es lo que yo llamo 'muslos de no hacer dieta' y estoy orgullosa de ellos", publicaba junto con una foto suya con una cazadora negra de charol y unos botines blancos, dejando ver orgullosa sus piernas. Una manera de demostrar al mundo que no se ha olvidado de su propósito, y va en la dirección adecuada. Y además, sin dietas.
A principios de año, afirmaba que dejar su desorden alimenticio "ha sido una de las batallas más difíciles" pero trabaja todos los días para recuperarse incluso, a veces equivocándose. Toda una luchadora, aun sigue lidiando contra todo esto, de una manera sana y feliz.
Además, continúa con su gira 'Tell me you love me', con la que recorrerá toda Europa, y podremos disfrutar de su música el 21 de junio en Barcelona y el 22 de junio en Madrid.