Las dietas favoritas de las vips que pueden ser grandes aliadas en la recta final de la operación bikini
La figura de las famosas no es todo cuestión de genética, que también, sino que tiene truco
De las Kardashian a Gwyneth Paltrow, te contamos cuáles son los secretos de las famosas
Cuando vemos a las famosas sobre las alfombras rojas se despiertan en nosotras una mezcla de cierta envidia hacia su piel, pelo y figura, y curiosidad de no sólo cómo los conseguirán sino cuál es su secreto para mantenerlos así pasen los años que pasen. Para nuestros adentros la respuesta siempre es la misma: “todo genética”. Pero, aunque, lógicamente, esta ayuda, y mucho, no, no siempre lo es. Igual que nosotras tenemos nuestros truquitos, ellas también tienen los suyos y no solo en lo que a su neceser se refiere, sino más bien en lo que respecta a mantener su figura. Y es que las famosas también se ponen manos a la obra con la operación bikini y prácticamente durante todo el año.
Por supuesto, las vip se mantienen gracias a entrenadores personales que construyen para ellas tablas de ejercicios que practican prácticamente a diario, pero también porque llevan a cabo dietas para perder peso y mantener la línea.
MÁS
Así que, ahora que la operación bikini ya se encuentra en su recta final, aunque este año el confinamiento ha facilitado la tarea porque muchas nos hemos visto completamente entregadas al ejercicio en casa y es una costumbre que se ha extendido también después, hemos recogido las dietas de las famosas que más están dando de qué hablar y que más les funcionan a ellas para mantener la línea, pero siguiendo una alimentación equilibrada.
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez tiene, a sus 50 años y es quizás la mujer más envidiada del mundo pos sus curvas y su figura. Y todo es gracias, además de a la gran cantidad de ejercicio intenso que practica, por basar su alimentación en una dieta 'clean'. ¿En qué consiste? No es ni más ni menos que una dieta sana, equilibrada y rica de la que ha eliminado los alimentos procesados y refinados. Todo en su alimentación es orgánico y fresco, perfecto para darle la energía que necesita durante sus sesiones de entrenamiento. Su dieta se basa, fundamentalmente, en pescado como el salmón, acompañado de verduras sin almidón, entre ellas, el brócoli, el pimiento o el calabacín. Después, añade la proteína con cereales como la quinoa y los carbohidratos con el arroz integral y la batata. Además, ha eliminado la cafeína y el alcohol alcohol y bebe grandes cantidades de agua.
Kourtney Kardashian
Más de una vez, Kourtney Kardashian ha asegurado ser una fan incondicional de la dieta keto. Esta se basa en comer grasas y proteínas provenientes del pescado azul, el aguacate, la oliva o el coco y se restringen los hidratos de carbono. También ha confesado haber probado suerte con el ayuno intermitente, como muchas otras famosas, aunque no es recomendado por todos los especialistas. Además, en el último tiempo, ha suprimido los lácteos, el gluten y los refrescos.
Jennifer Aniston
Otra que se ha atrevido con el ayuno intermitente es Jennifer Aniston, que ha asegurado practicarlo y que ha visto grandes beneficios tanto para su figura como para su organismo. Este pasa por no comer nada durante las primeras 16 horas del día (incluyendo las horas de sueño).
Olivia Culpo
En el lado opuesto se encuentra Olivia Culpo. La Miss Universo come un gran desayuno que le da fuerzas para la mayor parte del día: “quinoa con claras de huevo, col rizada salteada, batata y un poco aguacate”, contó a 'Well + Good'. Su dieta gira en torno a una dieta equilibrada de proteínas y vitaminas pero también de carbohidratos, aunque esta es mucho más limitada. Lo que más se da en su dieta son verduras y uno de sus alimentos clave es la piña por ser antiinflamatoria y ayudar a adelgazar más rápido.
Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow hace una especie de dieta detox una vez al año, y que dura aproximadamente seis días, tal y como señaló en 'Goop'. Elimina la cafeína, el alcohol, la lactosa, el gluten, el maíz, la soja, el azúcar refinada, el arroz blanco y los huevos y tomates, berenjenas, pimientos y patatas. Además, de forma normal, la actriz suele desayunar batidos, de los que es una auténtica fan. Es amante también de los suplementos alimentarios y, en su día a día, trata de mantener una dieta limpia y equilibrada a base de verduras, suprimiendo azúcares y nada de alimentos horneados.
Salma Hayek
La dieta para mantenerse en línea de Salma Hayek más que una dieta es un truco y es completar una dieta equilibrada y más o menos libre con zumos. Especialmente los detox, que son más bien un tratamiento que purifica el organismo durante varios días.
Kim Kardashian
Kim Kardashian ha sido durante mucho tiempo fiel a la dieta Atkins. Esta se basa en reducir casi completamente los carbohidratos y cambiar estos por proteínas y grasas saludables. Después estos se van reintroduciendo en pequeñas cantidades de carbohidratos para no eliminarlos completamente, porque también son necesarios. Aunque esta ha sido una de las dietas para adelgazar rápido definitivas de Kim Kardashian, esta ha añadido más carbohidratos y pequeñas cantidades de grasas y proteínas antes y después de entrenar. Además ha suprimido todos los procesados.