Dulceida, criticada por hacer una campaña "sin complejos" y no tener tallas XL en su tienda
divinity.es
23/02/201813:24 h."Si aplicas a la realidad lo que predicas en tus vídeos sería un 10", comentó una usuaria de Twitter horas después de que Dulceida se hiciese viral con su vídeo, donde defendía que todas las mujeres son "preciosas pesen lo que pesen".
Junto al texto, que ha sido compartido por más de 3.000 personas, @kiwistomendes compartía una captura de la guía de tallas de su tienda online, donde no existe la XL en la gran mayoría de sus prendas.
Una vez se hizo hincapié en este aspecto, los comentarios que agradecían que Aida Domench animase a sus "preciosos" a aprender a querer sus complejos fueron eclipsados por otros muchos que, tanto en redes sociales como en su canal, hablaban de "postureo" y de "contradicción".
Este descontento también se ha trasladado al universo vip. La actriz Mariona Terés y Soy una pringada han criticado en sus stories el hecho de que Miriam Martinez, modelo curvy que participa en el vídeo de Dulceida, tuviese que llevar puesta una ropa interior diferente a la del resto. "Mucho respeto pero, como siempre, la gorda es la que va distinta", decía Esty.
Minutos después, ha sido la propia Dulceida quien ha querido defenderse vía Twitter contestando directamente a la tuitera que destacó sus presuntas contradicciones. "Todas las marcas no lo sé, pero yo, que soy una marca pequeñita, busco soluciones cuando no me pueden hacer más tallas los fabricantes y hago prendas grandes, para hombres, mujeres y todas las edades", ha escrito.