Elena Furiase pide opinión a sus seguidores sobre un posible cambio radical: "¿Me lo corto?"
La actriz ha pedido opinión a sus seguidores sobre un posible corte de pelo después del verano
¿Pelo largo o pelo corto? Vota
La vuelta del verano siempre supone una cosa: corte de pelo. Después de la playa, el cloro y el sol, el pelo se queda seco y estropeado. Es muy habitual cortar por lo sano después de esta época del año y algo así ha debido pensar Elena Furiase. La actriz ha publicado una foto en la que parece que tiene la melena muy corta y no ha podido evitar pedir opinión a sus seguidores: “¿Me la corto?”, ha preguntado la actriz. Y tú, ¿qué opinas?
Un selfie con Alejandro Romano y su gran amiga, Esmeralda Moya, ha sido el culpable de que Elena Furiase tenga en mente cortarse la melena. Al verse con el pelo corto, la actriz ha pensado que sería buena idea cortar por lo sano después de verano, pero antes de hacerlo ha pedido opinión a sus seguidores: “¿En septiembre me la corto? La melena”, aclaraba. “¿Sí o no?”, preguntaba la hija de Lolita Flores. La publicación se ha llenado entonces de la opinión de amigos y seguidores entre los que hay diversidad de opiniones.
MÁS
“¡NO! Aunque va a dar igual, estarás guapa de todas formas”, le contestaba Lucía Jiménez. “¡Estás cañón con melena amiga! ¡Eres una sexy mum!”, le contestaba Esmeralda Moya, la íntima amiga que posa junto a ella en el selfie que ha creado la duda. Además de los que opinaban que no, hay otros muchos seguidores de la actriz que la aconsejan cortarse el pelo: “Sí, el pelo corto te favorece más y queda más fino”, “Estás bien de las dos maneras, pero a mí me encanta corto. En la foto te queda genial”, era algunos de los comentarios. Ahora te toca a ti opinar sobre la melena de Elena Furiase, ¿corto o largo? Vota
El look de Elena Furiase para su cena con amigos
La actriz apostó por un look sencillo y clásico para disfrutar de una velada con sus mejores amigos. Una apuesta segura para los días de verano. Elena Furiase combinó un pantalón vaquero de corte recto y remangado a la altura de los tobillos, con un cinturón de color marrón y una camiseta negra de una sola manga. Como complemetos, unas sandalias planas del mismo color que el cinturón.