Elena Tablada se enfada con quienes la acusan de operarse la cara: "Gente pesadita"
Los seguidores de la diseñadora la han preguntado sobre sus operaciones estéticas
Son muchos los vips que reciben preguntas y comentarios acerca de sus operaciones estéticas. Algunos de ellos responden sin problema y confirman sus retoques, mientras que otros no han pasado por quirófano, por más que sus seguidores se empeñen en preguntarlo. Algo así le ha pasado a Elena Tablada. Después de publicar un vídeo en el que, aparentemente, su rostro estaba algo cambiado, la diseñadora ha tenido que responder a sus haters y confesar que se trataba tan solo de un filtro de Instagram.
“¡Hola! Quería hacer una consulta. ¿Alguien coincide conmigo en que las notas de voz de más de treinta segundos deberían estar prohibidas? ¿O soy yo, que soy una desesperada?”, preguntaba Elena Tablada a sus seguidores. La diseñadora añadía una pequeña encuesta, pero ellos se han fijado en otra cosa. Este vídeo estaba hecho con un filtro de Instagram que engrandece algunas facciones de la cara. Por este motivo, sus seguidores han llenado de preguntas a la diseñadora, que contestaba tajante ante los que consideraban que se había operado varias partes de la cara.
MÁS
“Mi querida gente pesadita”, así se refería la diseñadora a aquellos que preguntaban por sus operaciones estéticas. “No me he puesto (más) labios, ni me he afilado la nariz, ni he ido al médico de Kylie Jenner (¡Cómo si estuviera aquí al lado!)”, contestaba Elena. La diseñadora, que no niega tener operaciones estéticas anteriores, confesaba que se trataba de “un simple filtro”, y con tono irónico añadía: “No sé si está disponible para haters”. Un comentario que iba acompañado de unas fotografías con ese filtro, para demostrar que esa era la causa de ver su cara algo cambiada.
Elena Tablada responde a los que la acusan de “trepa”
Hace unas semanas, Tamara Gorro hacía público su nuevo proyecto: una campaña contra el ciberbullyng, algo que sufren muchos vips en las redes sociales. Esta campaña estaba apoyada por algunos personajes públicos que han querido alzar su voz contra los haters y “quitarse la careta”. Una de ellas era Elena Tablada, que respondía tajante a los que la acusan de ser una “trepa”.
Sentada sobre su mesa de trabajo, la diseñadora se quitaba la careta blaca (en la que se podía leer “trepa”) y lanzaba un claro mensaje: “Volar y alcanzar metas es sinónimo de sobrevivir y disfrutar”, confesaba la diseñadora. Junto a este vídeo, que ella misma compartía en su perfil de Instagram, Tablada añadía otro mensaje: “Todos a quitarnos la careta, para todos los haters #lavidaesbella”, escribía.