La conocemos desde siempre. Sin embargo, hay un aura de misterio en ella que no nos deja conocerla del todo. Pero ella no es "partidaria de los filtros". Ni de los engaños. Ni de vender algo artificial. "Yo creo que al final la gente de verdad sí que sabe cómo soy. Y los que no, tampoco tienen que importarme", sentencia. "Lo mejor es no mostrar nada que no eres. Si algo no te gusta, hay que intentar cambiarlo o mirar el lado positivo y saber vivir con ello".
Chris Hemsworth es su compañero de vida. También de profesión. Y la desigualdad en la industria del cine es algo que Elsa Pataky ha vivido de cerca. "Es la diferencia entre hombres y mujeres, que a unos nos preocupan unas cosas y otras nos interesan otras", explica al hablar de si se le exige más en cuanto al físico que a su chico. Además, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, la actriz se ha mojado sobre el hecho de que se den más papeles a ellos que a ellas.
De conciliación también ha hablado largo y tendido. Hace unos años, Elsa Pataky decidió hacer un parón en su carrera para ser testigo de los primeros años de Sasha, India y Tristan. A pesar de que esta vez se ha separado de ellos para ser imagen de la firma de zapatos Gioseppo, la actriz asume que nunca ha sido capaz de separarse más de cinco días de sus "peques". "Mi instinto de madre ha podido muchísimo desde que nacieron mis hijos. He tenido la suerte de dedicarme a ellos 24 horas al día y siete días a la semana". Pero para poder conseguirlo, Elsa ha tenido que renunciar muchas veces a su otra gran pasión.
También te puede interesar: