Si aún estás perdido con qué regalar (o regalarte) por el Día de la Madre, ahí van un par de recomendaciones con las que te prometemos que vas a acertar seguro. El mundo del cuidado facial puede parecer muy complicado de abordar para aquellos que no estén puestos en rutinas de 'skin care'. Hay tantas opciones que a veces es difícil dar en el clavo. Pero aquí estamos nosotros para orientarte, sobre todo ahora, con la llegada de la primavera y de esa exposición constante del sol que hace que sea más importante que nunca que protejamos nuestra piel.
Controla manchas y luminosidad confiando en la vitamina C
Si lo que te preocupan son las manchas, esas que tantos quebraderos de cabeza nos producen ahora que llega el buen tiempo, la crema de día que estás buscando es la Vitamin C de Olay. Usándola a diario, en tan solo catorce días habrás conseguido reducir esa hiperpigmentación que hace que tu piel no luzca todo lo uniforme que te gustaría.
Y te preguntarás: ¿qué tiene para lograrlo en tiempo récord? A parte de la vitamina C, un antioxidante infalible, la fórmula que compone esta crema también lleva ácido láctico, un componente que se adapta perfectamente a todo tipo de pieles, incluso a las más delicadas. Pero la clave está en la niacinamida, un activo antioxidante que nos ayuda a mantener la barrera natural de nuestra piel en perfecto estado y a trabajar de una forma más intensiva en esa reducción de hiperpigmentaciones para tener una piel luminosa, sana y sin manchas. ¡Con razón ha sido elegida Producto del Año 2023!
Nuestra compañera Carmen Corazzini ha empezado a probarla y desde el primer día está teniendo resultados. Un acierto que ha incorporado ya a su rutina de belleza y que compagina con Retinol 24, que impulsa esa 'regeneración' de la piel durante la noche de una forma mucho más intensiva. Pero tenemos más recomendaciones para ti.
Los péptidos, claves para mantener a raya las líneas de expresión
¿Sabías que el colágeno es un componente esencial de la piel que sustenta la estructura de la piel? Con la edad, en realidad a partir de los 30 años, la cantidad de colágeno de la piel disminuye, con lo que la piel muestra signos de fatiga. Esto es justo lo que le sucede a otra de nuestras presentadoras, Nuria Marín, que lo que busca es una crema de día que le permita mantener a raya sus líneas de expresión.
En su caso, el producto que mejor le funciona es el Collagen Peptide24 de Olay, que contiene péptidos de colágeno que, a diferencia de las moléculas de colágeno, pueden penetrar hasta 10 capas bajo la superficie de la piel. Junto con la vitamina B3, la fórmula actúa rápidamente para estimular la piel con una hidratación intensa que dura 24 horas y actúa con el tiempo para suavizar la textura de la piel y recuperar su barrera protectora y así conseguir una piel fuerte y radiante.
Ella, por supuesto, también lo complementa por las noches con Retinol 24. De ahí que, si quieres que tu regalo para el Día de la Madre sea redondo, eches un vistazo a los packs que ofrece Olay, tanto el que combina Regenerist SPF30 con Retinol 24 como el de Collagen Peptide 24 y Retinol 24 y el de Vitamin C y Retinol 24. La piel trabajará de día y de noche y los resultados serán inmediatos. ¡Acertarás seguro, prometido!