Llegan las fiestas navideñas y nos gusta presumir de una piel radiante. Los encuentros con la familia, con los amigos y las esperadas reuniones en estas fechas tan señaladas son el momento perfecto para regalar (o regalarte) el pack especial de OLAY que incluye un masajeador facial de regalo. Gracias a la rutina OLAY WELL-AGING, con OLAY Regenerist, que gracias a su fórmula especialmente diseñada al efecto, contribuye a la renovación celular. ¿Y por la noche? OLAY Retinol 24 te ayudará a despertar con la piel radiante y reducir líneas de expresión.
Hidrata, reafirma y renueva tu piel con la crema de día Olay Regenerist, el producto más hidratante de Olay. Su fórmula hidratante enriquecida con vitamina B3 (niacinamida) y péptidos de Olay penetra profundamente en la superficie de la piel y ayuda a optimizar su renovación celular. Hidrata profundamente durante 24 horas, renueva visiblemente y reafirma la piel. Nuestra crema hidratante y reafirmante es apta para todo tipo de pieles, incluidas normal, seca y grasa. Usa la crema de día Olay Regenerist durante 28 días. Renueva visiblemente el aspecto de la piel.
Nuestra mezcla patentada combina la Niacinamida con el Complejo Retinoide. Este resultado, que se hace realidad a través de una crema de noche, mantiene la piel hidratada durante 24 horas y ofrece numerosos beneficios. Notarás mejoras visibles en las líneas de expresión y las arrugas, en la suavidad y la luminosidad, en la firmeza de la piel y en las manchas y los poros. Esta crema hidratante, sin fragancias ni colorantes, se absorbe rápidamente y penetra en las capas superficiales de la piel para que te despiertes cada mañana con una piel radiante y rejuvenecida. Utiliza Olay a diario durante 28 días. Verás una verdadera transformación del aspecto de tu piel. La crema hidratante Retinol 24 es adecuada para un uso diario
Por último, en este pack especial de Navidad de OLAY encontrarás un maravilloso masajeador facial, ideal para usarlo como espátula para aplicar tu crema favorita y, por el otro lado, como masajeador para zona del contorno de ojos con efecto frío.
Y ya sabes: ¡A presumir de piel, tengas la edad que tengas, gracias a OLAY!