No son muchos los rostros conocidos que deciden arriesgar y cambiar su look a lo largo de su trayectoria. La mayoría de ellos prefieren mantenerse, durante años, cómodos con la estética y el estilo que les caracteriza. Pero en paralelo a este grupo, hay quienes prefieren ser camaleónicos y evolucionar. Arriesgarse y probar con una nueva imagen que rompa con todo lo anterior y que les haga sentirse igual de cómodos. Amaia Salamanca cambiaba el tono de su pelo a finales del pasado mes de agosto, como si de una despedida al buen tiempo se tratase. También cambiaba su look Úrsula Corbero, tras haberse convertido el corte pixie en una de sus señas de identidad. Del mismo modo, renovaba su cabelllo Aitana, siendo más atrevida y poniéndoselo a dos colores. Una larga lista a la que se ha querido añadir una amiga de esta última, Ester Expósito, que parece sentirse muy cómoda tras dejar atrás su característica melena rubia.
La intérprete de la popular Carla en ‘Élite’ ha ido a su peluquería decidida a oscurecer su pelo, desvelando cuál ha sido el resultado final a través de su Instagram. En una grabación, que lleva una canción de reggaetón de fondo –cómo no-, la actriz cogía su trenza y la ponía frente la cámara para mostrar a todos los que siguen su día a día en las redes (no son pocos, casi 26 millones de personas) cómo le había quedado el pelo tras tintárselo castaño. Además, por cómo ha posado, podríamos decir que parece estar más que satisfecha con su aspecto.
No sería de extrañar que este vídeo se convirtiera en viral según vaya pasando el día. Ester conoce de buena mano lo que es triunfar en las redes sociales con su propio contenido. Su nombre ocupa el primer puesto de ranking de españolas con más seguidores en Instagram. Algo que se hace patente en cada post que publica. Hace apenas unas semanas, batía todos los récords consiguiendo 7 millones de likes en menos de 24 horas. Por no hablar de ese icónico baile que nos animó el confinamiento y que ya acumula más de 80 millones de reproducciones. No es de extrañar que grandes firmas quieran contar con ella para promocionar sus productos.
Fuera de sus posados y su trabajo con las marcas, en su feed también podemos apreciar algunas señas que muestran lo enamorada que está de Alejandro Speitzer. Fue a finales del pasado año cuando se empezó a especular sobre una posible relación entre ellos. Un largometraje en el que aparecían ambos, varios amigos en común y unas vacaciones por el país natal del actor fueron algunas de las señas que iban haciendo cada vez más palpable su noviazgo. El pasado mes de marzo, la revista ¡Hola! descubrían las primeras instantáneas que confirmaban que entre ellos había algo más que una amistad. Y desde entonces han optado por no ocultarse.