Los estimuladores de clítoris más sofisticados del mercado, un mundo por descubrir
Los estimuladores de clítoris han sido la última revolución en juguetería sexual, y han supuesto una reivindicación del orgasmo femenino como no habíamos visto hasta ahora.
Si crees que ha llegado la hora de tener el tuyo, te contamos cuáles son los más sofisticados y placenteros del mercado.
En el último año se ha producido toda una revolución en la categoría de juguetes sexuales femeninos, y esa revolución tiene un nombre: Satisfyer. El estimulado de clítoris de la marca alemana ha conseguido dos cosas: que miles de mujeres hayan decidido explorar y aumentar sus posibilidades de experimentar placer, y que se haya producido una reivindicación de la satisfacción sexual femenina, con los orgasmos (sí, en plural) a la cabeza. El impacto ha sido tal que para referirnos a los estimuladores de clítoris, sean de la marca que sean, decimos “satisfyer”.
Eso sí, sin restarle a la marca el mérito que le corresponde en cuanto a la revolución del orgasmo femenino, no han sido los primeros ni los últimos en ofrecer estimuladores de clítoris dentro del abanico de juguetes sexuales que nos ofrece a día de hoy el mercado. Los hay de muchos tipos, y algunos son deliciosamente sofisticados.
MÁS
Un estimulador que te escucha
Cuando hablamos de estimuladores hay que tener en cuenta dos conceptos importantes: la potencia de la vibración y la profundidad de onda. La potencia va a depender de cada modelo de estimulador y de nuestros gustos, ya que más potencia no implica un mayor placer (ni tampoco lo contrario). En cambio la profundidad de onda si influye en la intensidad de los orgasmos, y ahí no nos queda más remedio que afirmar que cuanto mayor sea la profundidad de esta, mayor será el placer. Lelo es una de las marcas más punteras en este sector y ofrece productos de altísima calidad, como el SONA 2 Cruise, que destaca, entre otras cosas, por su profundidad de onda, y por ser capaz de adaptarse a tu búsqueda de placer: cuando lo presionas contra el cuerpo, incrementa la intensidad de manera automática. Precio: 118,15 euros.
Para llevar en la ropa interior
Experimenta un orgasmo en cualquier lugar gracias a este discreto estimulador. Su nombre es Moxie y es de We-Vibe, y se adapta con total discreción a tu ropa interior para que vaya contigo allá donde tú quieras. Su textura suave y sedosa hace que se adhiera a ti como un imán cómodo y placentero. Diseñado pensando en la discreción, es completamente silencioso, para que solo tú sepas qué está pasando. Cuenta con control remoto y con más de 10 modos y vibraciones para que elijas en cada momento. Además, podras hacer los cambios gracias a su control remoto. Dispone también de una aplicación gratuita para que puedas crear vibraciones personalizadas y compartir el control de tu estimulador con quien tú quieras. 100% resistente al agua. Precio: 129 euros
Siempre contigo
Con tecnología patentada Pleasure Air, los estimuladores de Womanizer se encuentran en el puesto más altos en cuanto a tecnología, calidad y resultados. Este modelo se llama Liberty, y con él no tienes que renunciar al placer cuando salgas de viaje o lo quieras llevar contigo a cualquier sitio. Tiene una presentación de lo más exquisita que incluye una cubierta para asegurar un transporte completamente higiénico. Pensando en que no hay dos clítoris iguales cuenta con dos cabezales de diferentes tamaños para que puedas elegir el que más se adapta a ti y conseguir orgasmos múltiples. Tiene 6 niveles de intensidad y no necesita el contacto directo para proporcionarte un intenso placer, evitando la pérdida de sensibilidad y cualquier posible irritación. Completamente sumergible y extremadamente ligero (90 gramos). Precio: 99 euros.
Para parejas
Imagínate poder estimular tu clítoris, al tiempo que el punto G mientras practicas sexo con tu pareja. Esto es lo que ofrece uno de los productos más innovadores de Satisfyer, el Pro 4 Couples. Estimula el clítoris con gracias a las ondas de presión,mientras que ambos os beneficiáis de las vibraciones que ofrece su mango de silicona insertable, diseñado expresamente para conseguir un orgasmo en el punto G (además de reducir el espacio vaginal). Con un diseño ergonómico en forma de U, cuenta con 11 intensidades de onda de presión y 10 programas de vibración para que tengáis toda la variedad necesaria para alcanzar el máximo placer. Gracias a su fácil manejo podréis controlar por separado la vibración y la succión sónica y descubrir así múltiples combinaciones. Precio: 59,95 euros.
Más allá del clítoris
Si no sabes (o no quieres) elegir entre la succión y la vibración, Hammer es el juguete que estás buscando. Además, puedes utilizarlo no solo en el clítoris, sino en los pezones y en cualquier otra zona erógena de tu cuerpo. Cuenta con 7 funciones de succión y 7 patrones de vibración que puedes controlar de manera separada. Es decir, puedes empezar con la succión y acabar con la vibración, tú eliges. Con un diseño ergonómico y muy manejable, es impermeable y está fabricado con silicona de alta calidad, algo que se aprecia en su tacto suave y delicado. Precio: 109,99 euros.