La foto sin filtros de Eva González el día del parto de su hijo Cayetano

divinity.es 05/06/2018 09:52

El 7 de marzo, Eva González salía del hospital sevillano Viamed Santa Ángela de la Cruz con su hijo Cayetano, que pesó 3.050 gramos, en brazos. Tres días después de ser ingresada, la presentadora volvía a casa después de, según confesó a la prensa agolpada en la puerta, un parto del que guarda "un recuerdo maravilloso". El padre, por su parte, fue el encargado de dar el parte médico, asegurando que "el niño está sano, que es lo importante" y su sensación era la de "felicidad a más no poder".

Ahora, tres meses después de que este momento se produjese, Eva ya ha vuelto al trabajo. Su Instagram es el medio en el que, día a día, comparte con sus seguidores sus sensaciones ahora que se ha convertido en madre. "Una noche sin mi bebé... Por delante horas de sueño, pero también un nudo en la garganta que no me deja dormir", confesó el primer día que tuvo que separarse de Cayetano.

Porque el bebé se llama Cayetano. "Ni Cayetanito ni Cayetano Jr", aseguró con sorna su padre a su salida del hospital, para evitar que su hijo siga los pasos de su hermano Kiko Rivera, al que el mote de Paquirrín le sigue persiguiendo hasta hoy. Su primer posado de tres se produjo en Semana Santa, de la que la pareja son muy devotos. "Como cada Jueves Santo, mi mente, mi corazón y mi alma están en Sevilla, en la madrugá", decía Cayetano Rivera en un posado familiar frente al paso de la Virgen de Triana.

Este ha sido el primer Día de la Madre que Eva González ha podido celebrar como tal. A través de las redes sociales, en las que recibió la respectiva felicitación de su chico y padre de su hijo, la presentadora quiso rendir un pequeño homenaje a su madre con una foto abuela-nieto en la que reflexionaba sobre la maternidad: "Ahora entiendo tantas cosas".