Eyeliner, una forma natural de pegar tus pestañas postizas: así podrás lograr una mirada intensa en poco tiempo
Una de las partes más importantes del rostro son los ojos. Por eso, lograr una mirada bonita e intensa será fácil gracias al eyeliner.
Actualmente existen delineadores que se convertirán en una forma fácil de pegar las pestañas postizas y lograr unos ojos grandes y rasgados.
Una de las partes más importantes de nuestro rostro a la hora de maquillarnos son las pestañas. Es en la mirada donde solemos poner nuestra atención y, por tanto, buscaremos obtener unos resultados que hagan que nuestros ojos se vean más rasgados, grandes y profundos. Para ello, habrá que buscar el tipo de maquillaje que se ajuste mejor a la forma de la cara y, también, a nuestro estilo. Eso sí, nunca podrá faltar un buen eyeliner.
Además, con los avances en estética de estos últimos tiempos, con este producto podrás colocar fácilmente unas pestañas postizas sin necesidad de utilizar otros materiales como el pegamento o las pestañas postizas magnéticas. Así, nos podremos encontrar en el mercado opciones como el eyeliner adhesivo, que no tendrá esos componentes. Por tanto, tendremos la posibilidad de decantarnos por aquel producto que se adapte más a lo que buscamos, dependiendo también de cuánto queremos que dure ese resultado.
MÁS
Las pestañas postizas magnéticas, una forma fácil de cambiar la mirada
Las pestañas postizas magnéticas son una tira de pelo natural que tiene colocados de dos a cinco microimanes, de forma rectangular en la base, que les permite adherirse a cualquier superficie que esté imantada. Actualmente, existen dos opciones de colocación de estas extensiones postizas, ya sea usando dos tiras de pestañas imantadas que se unen dejando las naturales en el medio o, también, empleando un gel delineador con partículas de imán, al que se adhiere una tira de pelo tras colocarlo en el párpado del ojo.
En estos dos formatos se pueden elegir el grosor y, también, la largura de las pestañas. Además, las tiras se pueden adaptar a cada ojo cortando una parte de los extremos, desde el último imán hacia al exterior. De esta manera, se verán más naturales. Pero, ¿cómo se colocan estas pestañas magnéticas? Al principio, sí que es cierto que podrá parecer más complicado, pero lo cierto es que se podrán colocar de una forma sencilla y ágil.
Las pestañas magnéticas de dos hileras son algo tediosas de colocar, pero bastará con un par de intentos para poder hacerlo de forma sencilla. Lo primero que habrá que hacer será colocar la primera fila superior sobre las pestañas e, intentando no parpadear, habrá que colocar la fila inferior hasta que haga clic con la de arriba. De esta forma será cuando estén fijadas y se pueden ya disfrutar. Será muy importante colocarlas de forma correcta y, para ello, existen unas pinzas imantadas, donde se colocan las tiras superiores e inferiores en los imanes.
Eyeliner magnético, ¿qué es?
La novedad será el eyeliner magnético. Se trata de un delineador líquido que tiene nanopartículas de imán, por lo que una vez aplicado en el párpado solo habrá que acercar las pestañas magnéticas para que se adhieran a él sin ningún problema. Además, también se podrá elegir la forma y el espesor de las pestañas y recortarlas, de igual manera que se ajustan a la forma del ojo. Así, las pestañas magnéticas tendrán una infinidad de ventajas, como puede ser que se quitan con mucha facilidad y, además, resultan una opción más económica.
¿Y el delineador adhesivo?
Otra de las opciones será el eyeliner adhesivo, que actúa como pegamento para las pestañas postizas y es una fórmula rápida, no magnética y sin látex. En el mercado podrás encontrar el delineador en distintos tonos, como puede ser el negro o el transparente. Esto servirá para utilizar un delineador u otro dependiendo del look y del maquillaje que lleves ese día. Este se utiliza como un eyeliner normal y, por tanto, habrá que trazar una línea de forma uniforme por la línea de las pestañas con un grosor y una longitud de la banda de las pestañas.
Una vez que notes que está pegajoso, habrá que poner ya las pestañas, presionando la banda para que se pegue a la línea que se ha trazado. Para retirarlo, lo más recomendable será utilizar un desmaquillante no oleoso. Además, como ya hemos comentado, será indispensable recortar previamente las pestañas a tu medida ya que, si son demasiado grandes, se podrán levantar con cierta facilidad. También, será muy importante realizar una prueba de alergia antes de aplicarlas, ya que, aunque han sido testadas, podrá tener ciertas consecuencias en tu piel.